Cap. 9 No juegues un libro por su portada

2.5K 226 8
                                    

Holaaa, casi me olvido de actualizar la historia el día de hoy.

Les dejo leer. Comenten que les parece la historia, qué cambios debo de hacer, se trata de siempre mejorar.

Cuídense mucho!!

No juegues un libro por su portada

Al entrar al restaurante Don Fermín el dueño del pequeño y pintoresco restaurante la saludó muy efusivo. 

-"Kara!! Que bueno verte, hoy tenemos tu platillo favorito"- 

-"Oh que bueno, que tengo mucha hambre"- 

-"Y quién es esta jovencita tan hermosa, nunca habías traído a alguien debe ser muy especial"- Don Fermín vio a Lena, y puso nerviosa a Kara por su comentario. Es acierto por qué traje a Lena aquí? A mi lugar especial, ay Kara estas jodida. 

-"Ah ella es Lena"- 

-"Hola mucho gusto"- Estirando su mano derecha para saludar a señor pero Kara y Lena seguían tomadas de las manos. 

-"El gusto es mi hermosa jovencita, si está señorita te hace algo malo me dices para regañarla ok?"- 

-"Lo haré sin dudarlo, gracias"- 

-"Bueno tomen asiento, seguro te sirvo tu platillo favorito verdad Kara"- 

-"Ya me conoces Don Fermín, tú Lena que te gustaría"- Ofendiendo la carta, la recibió pero dijo -"Me gustaría comer tu platillo favorito si no te molesta?"- 

-"Oh no claro que no, espero que te guste"- 

-"Entonces serán dos platillos especiales, en seguida se los traigo"- 

Tomaron asiento, Kara le preguntó sobre las investigaciones que hacía, mientras comían Lena le contó sobre su hermanita y su beca en la Universidad. Kara estaba maravillada y sorprendida por lo brillante que es Lena, una mujer especial, perfecta. 

-"Lena te puedo preguntar algo? Y quiero que seas sincera conmigo"- 

-"Pues depende de que pregunta, haber dime?"-

-"Por qué cuando llegué me trataste tan sería y fría conmigo"- 

Lena bajó su mirada a su platillo, y picoteó su comida con el tenedor, tras unos segundos pensando volteó a verla. Ay no esos ojos era la perdición de Kara. 

-"De verdad quieres que sea sincera? Kara asintió. 

-"Bueno tal vez escuché por ahí una plática privada de otras internas que hablaban de ti"- 

Ay nooo que habrá escuchado. Kara se enderesó mientras pensaba lo peor sobre los chismes que habría escuchado Lena. 

-"Y qué hablaban"- 

-"Pues que habías tenido un encontró con Lauren, bueno uno de los tantos que has tenido con otras"- Dijo esto en voz baja para que sólo Kara escuchara y no los demás comensales. 

Kara se sintió la peor de las peores claro que los chismes eran ciertos siempre se había sentido orgullosa de la vida que llevaba pero que Lena supiera la hacía sentir mal y culpable. Pero no quería perder au oportunidad con Lena sin ni siquiera haber comenzado. 

-"Aquí lo importante es lo que piensas, tú crees en esos chismes?"- Lena se quedó callada pensativa. 

-"Si esta claro que lo piensas por eso tu cambio de actitud conmigo, juzgas un libro por su portada"- Se rencargó en la silla con pesades. Se sentía de lo peor por hacer sentir a Lena mal por juzgarla pero no quería que sus malas decisiones afectarán su relación con Lena, o qué te pasa Kara, como que relación, ella sólo es una chica más no? Ya que consigas llevarla a la cama esto se acabará y seguirás como siempre. 

-"No, no lo lamentó pero las chicas hablaban con seguridad, y Lauren... 

-"Laura y las otras chicas están obsesionadas conmigo, no te voy a mentir han intentado acercarse pero por favor soy la jefa debo ser responsable y mantener mi autoridad, jamás sería capaz de hacer eso"- 

-"Se llama Lauren..

-"Ves? Ni siquiera se de quién me hablas...

-"Lo siento Kara, no pensé que llegarán a ese extremo"- Oh Kara de verdad eres una experta en el engaño, una descarada de lo peor. 

-"Está bien, está bien sólo te pido que cuando vuelvas a escuchar injurias en mi contra lo hables conmigo sí?"- 

-"Sí claro, y perdón nuevamente"- 

-"No hay nada que perdonar ángel"- Tomó su mano para llevarla hacia sus labios y dejar un beso sueve y delicado sonrojando nuevamente a Lena. 

Sin darse cuenta ya había pasado las dos horas, regresaron al hospital, Kara se despidió de Lena en el estacionamiento, justificando que debía ir a la empresa a una reunión que había olvidado. La verdad era que no quería entrar con Lena, no porque vieran a la doctora Danvers por el bien de Lena, no quería afectar su reputación. 

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora