Abrir los ojos
Día tras día durante dos semanas Kara iba ver a Lena al laboratorios, e iban a almorzar y a comer algunas veces. Las vistas realizadas por Kara empezaron a ser comentadas por el personal y en espacial las internas.
-"Lena así que eres la nueva conquista de Kara?"- Lauren enfrentó a Lena
'"No se de que hablas la doctora Kara sólo está interesada en las investigaciones que realizo"- Lena contestó sin mirar a la mujer mientras revisaba unos apuntes.
-"Te dejará cuando consiga acostarse contigo!"-
-"Sólo somos amigas, no dejaré que hables así de ella, sólo porque te rechazó"-
-"Eso te dijo, jum ya verás a la verdadera Kara, y lo siento pareces una buena chica pero ingenua, así estuve yo, pensé que era especial, era lo que siempre me decía ERES ESPECIAL LAUREN! Ahora sé que se lo dice a todas-
-"Abre los ojos Lena"- Con eso último se alejó de la vista de Lena.
Las palabras de Lauren dejó pensativa a Lena, pero la Kara que conocía era dulce, amable y respetuosa. Todas las internas la veían con recelo y otras la hacían menos, hasta la doctora Grey porque creía que se estaba aprovechando de la posición de Kara para sobresalir, además de que pensaba Lena no la necesitaba y la inteligencia que mostraba para las ciencias para la vida era una tonta.
Esa noche Kara pasaría por ella para llevarla a su casa, estaba a dispuesta a pedirle que se alejara, esa esta relación, bueno no es una relación pero lo que había tenía que terminar estaba perjudicando su trabajo y sus practicas.
Iba saliendo del hospital cuando vio a la doctora Danvers con una enorme sonrisa recardada sobre el cofre del auto. Se acercó a Lena y la besó en el cachete.
-"Hola ángel, estás hermosa"-
-Doctora Danvers tenemos que hablar"-
-"Ay nooo, esa frase nunca es buena, mmm y esa carita menos, ahora que pasa?"- Tomandola de la cintura la dirigió a la puerta del copiloto. -"Hablemos dentro del auto"- Asintiendo Lena se dejó guiar.
Kara cerró la puerta y suspiró. -"Será más difícil de lo que pensé"- Le dedicó una sonrisa a Lena por el cristal y entró al auto.
-"Entonces ángel qué pasa?"-
-"Cuáles son tus intenciones conmigo, si es que tienes intenciones?-
-"Wow que directa"- Lena giró sus ojos con frustración. -"ok ok no es ningún secreto que me gustas, quiero todo contigo Lena"'-
-"Todo conmigo? Entonces quieres que seamos novias"- Se marcó una sonrisa nerviosa en Lena, olvidarse de la idea de alejar a Kara.
Kara tragó saliva. -"Por supuesto ángel pero vamos poco a poco no? Recién nos conocemos"- Debía se cuidadosa con Lena.
-"Muy bien, tienes razón, entonces te gusto"-
-"Claro, sólo mirate eres hermosa, tienes los ojos más preciosos que he visto"-
-"Gracias Kara"-
Wow que hermoso suena mi nombre en sus labios. Mmm que labios tan deliciosos, concentrate Kara, concentrate!
-"Me llamaste Kara? Preguntó con su sonrisa encantadora.
-"Mmm sí si vamos a tener una relación debo déjate de hablar de usted no?
Kara volvió a tragar salida, una relación? Uff era esta difícil escucharlo. Pero que labios, tengo que besarla.
Kara se acercó y besó a Lena en la boca. Al principio Lena no reaccionó por ser su primer beso. Pero la experiencia de Kara logró profundizar el beso al cual Lena respondió muy bien. Al faltarles el aire se separaron, Lena estaba sonrojada y Kara sentía una presión en el pecho que jamás había experimentado.
Diablos Kara que te pasa, es sólo una niña, ella sólo es un pasatiempo debo estar por enfermarme, esto no es normal.
Kara me besó, fue increíble, mi primer beso, y con mi hermosa Kara. Estoy enamorada. Los pensamientos de Lena fueron cruelmente interrumpidos.
-"Te llevo a tu casa"- Sin mirar a Lena, arrancó el auto, haciendo sentir mal a la primera, fue su primer beso y para Kara al parecer no significó nada.
Cuando llegaron a la cuadra de Lena se pararon en la esquina, Kara nunca la dejaba frente a su casa, para evitar el conflicto con los padres y su familia. Kara no se había preocupado por hablar sobre la familia de Lena no quería crear lazos ni toda esa cursilería.
-"Ya llegamos, no creo que te pueda ver mañana tengo mucho trabajo"- Sin mirar a Lena quitó el seguro.
Lena abrió la puerta al ver que Kara no hizo intención de abrirle la puerta como había dicho que lo haría pero antes de bajarse volteó hacia Kara y preguntó con los ojos humedecidos
-"No te gustó el beso? Lo siento es mmm es mi primer beso"- Bajó su rostro.
Kara sorprendida, volteó de golpe a ver a Lena,
Kara eres una maldita su primer beso, SU PRIMER BESO!! Levantó su rostro tomando su barbilla con mucha delicadeza. -"Fue hermoso Lena, lo siento es que estoy muy estresada...Enserio es tu primer beso?
-"Bueno... Sin tomar en cuenta el beso robado de un compañero de la preparatoria.. Si, ese no cuenta"-
-Pues que idiota! Ahora quién te puede besar solamente soy yo"-
-"Mmm esta bien Kara. Entonces nos vemos mañana"-
-"Espera Lena!!"- La detuvo del brazo se acercó y la besó suavemente y delicadamente.
-"Eres especial ángel"- Le sonrió y Lena sólo asintió y bajó del auto. Vio como se alejaba Kara con su auto mientras en su mente repasaba la frase "Eres especial! Ahora sé que se lo dice a todas!-
Las lágrimas brotaron de sus ojos, tuvo un golpe de realidad Lauren tenía razón para Kara ella era una más a la lista pero que iba hacer estaba profundamente enamorada. Le iba a costar pero tenía que alejarse de ella.
Entró a su casa, inmediatamente su hermanita corrió a abrazarla. Sin duda estar con ella y su abuelita en si hogar era su espacio seguro.
-"Lena te extrañamos, entre la abuela y yo preparamos la cena!"-
-"Pero abuela no debes esforzarte. Te puede hacer daño"-
-"No te preocupes cariño, esta pequeña compinche es una buena chef"-
-"Si hermana voy a ser una gran chef cuando sea grande, haré los mejores postres del mundo"-
-"Claro que sí enana!"
Entre bocado y bocado, charlas y risas terminaron de cenar, para hacer la misma rutina de diario en los días entre semana.
-"Mañana será otro día"- Mientras cerraba su laptop Lena recorrió su sábanas se cubrió con ellas hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...