Cap. 30 Encuentro con el pasado

2K 173 6
                                    

Este capítulo me encanta, al principio hay un poco de contexto y un pequeño salto de tiempo.

Una pregunta les gusta que a los capítulos les ponga un nombre, o sólo pongo los números?

La verdad es que mi me gusta con nombres porque a veces quiero saber o regresar a leer algo y con los nombres me apoyo.

Al día siguiente Lena estaba muy puntual sentada frente al CEO Alexander Luthor. Firmaron el contrato puntualizado que Lena sería la dueña de sus inventos y prototipos. Lex era buen tipo no entendía como su madre hablaba con resentimiento de la familia Luthor. Sin duda ya había un gran cariño, respeto y admiración entre estos dos.

Lena dejó sobre la mesa el asunto del embarazo, donde la única preocupación de Lex es que se fuera a lastimar, exponiendiéndose a un accidente o alguna sustancia. 

Por lo que acordaron que no usaría sustancias peligrosas y habría una persona de confianza para apoyarla, su nombre es Briany. Un chico muy inteligente que trabajaba en la empresa. 

Así Lena comenzó a trabajar con los Luthor, dejó la empresa de Cat, recibiendo una fiesta de despedida por las chicas y la mayoría de los empresarios lamentaron que dejara el trabajo pero obtuvo buenas amitades dentro del círculo social de empresarios y con cada uno dejaban en claro que tenía el apoyo de ellos cuando lo necesitara. 

Lena se sentía muy feliz por este trabajo, estaba haciendo lo que más amaba dentro de su profesión. Briany se había vuelto un gran amigo, era un chico muy serio pero divertido. Valentina al conocerlo tuvo un enamoramiento infantil, también conocieron a su novia Nia, compartían muchos momentos al pesar de tener tan poco tiempo de conocerse. 

Al pasar tres meses Lena había logrado muchos avances, su embarazo ya se notaba, Valentina, Sam, Ruby, Mike y Maxwell no la dejaba consentir cumplían todos sus antojos y a veces Lena le hablaba a Max en plena madrugada pidiendo un antojo raro para complacer a lo cual él conseguía lo que pedía. 

Con 6 meses de embarazo, todos lo mencionados acudían con Lena a sus citas de control. La doctora ya sabía que todo el equipo iría con ella, Lena estaba radiante y feliz por la llegada de sus bebés, si son dos bebés!!! Por partida doble, ya sabía el sexo de sus bebés aunque hubiera querido saber el sexo en compañía de Kara, todavía tenía la ilusión en el fondo de que Kara la buscara y juntas saberlo. 

Mientras Lena y Briany trabajaban en el laboratorio llegó Lex para saludar y dar una noticia. 

-"Hola chicos, Briany Hola! Lena, hola cómo estás? Cómo va el embarazo?

-"Lex!!"- Lena se levantó para abrazarlo, ella era como un hermano mayor. 

-"Muy bien, muy feliz, todo va excelente"- 

-"Me alegra mucho, voy a ser un gran tío"- Dijo bromeando. 

-"Ya lo eres, Valentina te quiere mucho"-

-"Y yo la quiero mucho, es una enana que se da a querer, aunque quiere más a Briany"- 

Lena recordó que Kara también empezó a decirme así a su hermanita, bajando sus ánimos, reacción que Lex y Briany se dieron cuenta. 

-"Oye y esos ánimos y felicidad de antes, qué pasa? 

-"Nada, sólo las hormonas"- Sonrió forzosamente.

-"Bueno, para alegrarte un poco, te tengo una gran noticia, los socios quieren conocerte están impresionados por lo que has logrado en tan poco tiempo"- 

-"También ha sido con ayuda de Briany, sin él no lo habría conseguido"- 

-"Gracias Lena pero estoy segura de que sí lo hubieras hecho"- Lena se sonrojó ante el halago. 

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora