Si me ama
Lena volteó hacia Kara pero su cara era sería, la ignoró y siguió su camino hacia la parada de autobús. Pero Kara corrió a detenerla.
-"Espera ángel por favor, tenemos que hablar"-
-"Ahora quieres hablar, después de que me ignoraste todo un día"-
-"oye oye sí lo siento, tenía que pensar" Eso Kara es hora de usar tu estrategia.
-"Pensar qué, que eres una idiota?"- Lena siguió avanzando, con ella no iba a jugar más. Pero fue detenida por el brazo por Kara.
-"Lo sé, lo sé soy una idiota pero de verdad estuve pensando mucho"-
-"Ajá y que pensaste"- Lena se detuvo mirando directamente a los ojos a Kara. Está se quedó sin hablar pérdida en su mirada. Al no tener respuesta siguió avanzando.
-"Espera, espera"- poniéndose frente a Lena. -"Es que eres tan hermosa que me perdí un momento con tu mirada"-
-"Deje de jugar doctora Danvers, tengo que ir a mi trabajo"-
-"Tú trabajo, trabajas? Dónde?"-
-"Uff ahora comprendo" Lena suspiro. Ya veo ni siquiera me presta atención, ya le he hablado de mi trabajo, no siquiera me escucha no le importo nada.
-"Me tengo que ir, puede dejarme pasar"-
-"No Lena, sólo escuchame por favor"-
-"Claro así como tu me escuchas a mí"- Habló con molestia y Kara puso su rostro de confusión.
-"Bueno, bueno de verdad lo que tengo que decir es importante, ah esto es para ti"- Dándole el ramo de flores.
Por dentro Lena estaba que no cabía de la felicidad pero por fuera seguía sería y molesta. Tomó las flores e hizo el movimiento de irse.
-"Gracias, con permiso"-
Kara la tomó la cintura y la acercó a ella hasta abrazarla, oliendo su cabello. Si que olía delicioso.
-"Ángel que me has hecho, que hechizo me hiciste, de verdad me gustas, de verdad, no se qué me pasa nunca me he sentido así"-
Kara de verdad estaba siendo sincera ni ella entendía estos nuevos sentimientos.
-"No le creo doctora Danvers"- Con voz entrecortada Lena habló bajito. Kara separó el abrazo y tomó su rostro entre sus manos.
-"Mirame, mis ojos no pueden mentir, me gustas Lena, mucho"-
-"Entre gustar y querer hay mucha diferencia,- Lena bajó la mirada. Kara se quedo pensando que más decir.
-"Ángel yo... Yo esté creo creo que te quiero"'
-"Crees!!!"- Sus mirada demostraba molestia.
-"Oye es que esto es nuevo para mí, no sabes lo difícil es para mí expresar mis sentimientos"-
-"Entonces cuándo sepas bien tus sentimientos, y los tengas claros me buscas, no soy como las mujeres que acostumbras, no soy de una noche si quieres tener una relación me buscas"-
Apartó a Kara y siguió su camino.
-"Si si si quiero una relación contigo Lena,- Gritó llamando la atención de las personas a su alrededor. Lena se paró en seco, sin voltear hasta que Kara se acercó y la giró para verla.
-"Te quiero Lena, te quiero mi ángel, ahora lo sé, quiero una relación contigo"- Se inco tomando las manos de Lena -"Quieres ser mi novia"-
Lena no podía creer lo que escuchaba, se quedó sin habla pero sus ojos se empezaron a humedecer. Con voz muy baja contestó:
-"Sii"-
-"Qué! Dijiste que sí?"- Kara tenía una enorme sonrisa y su corazón latia mil por segundo.
-"Sii dije que sí"- Lena verdad quería creer en las palabras de Kara, ellla estaba enamorada y le iba a dar una oportunidad. Kara se levantó y la abrazó muy feliz haciéndola girar en el aire.
-"Kara espera, espera"-
-"Te quiero Lena Walsh, te quiero novia mía"-
Mientras besaba a Lena en los cachetes para cerrar con un beso en la boca. Lena estaba muy sonrojada y volteo a ver a su alrededor, había llamado la atención de muchos personas, pacientes y trabajadores del hospital, ahora sí todos se iban a enterar.
-"Nos están mirando Kara"-
-"No me importa, quiero que todos sepan que tengo la novia más hermosa, vamos"-
Tomadas de la mano se dirigieron al auto, le abrió la puerta a Lena y después se subió Kara.
-"Gracias por la flores Kara"-
-"Eso no es todo hermosa ángel"-
Mientras se giraba a los asientos de atrás, trayendo son sigo un oso de peluche enorme que apenas cabía entre ellas y una caja de chocolate.
-"Karaaa es hermoso, jamás nadie me regaló algo así"-
-"Te lo mereces ángel"- Se acercó y la besó, pasaron así unos minutos hasta que els faltó el aire.
-"Mmm Kara por más que quisiera seguir con esto, voy tarde al trabajo"-
-"Ah cierto en qué trabajas, no lo sabía"-
-"Tenemos que hablar de eso, ya te lo había contado, no me prestaste atención entonces"-
-"Lo siento ángel es que me pierdo en tus ojos, en tus labios"- Acercándose rosando los labios de Lena y está la detuvo colocando su mano en el pecho de esta alejandola.
-"Kara de verdad necesito ir a trabajar"-
-"Te llevo, cuál es la dirección?"-
Al llegar al bar, Kara se quedó sorprendida.
-"Trabajas en un bar?"-
-"Sí los fines de semana, viernes y sábado por la noches y domingo, pero sólo media tarde"
-"Mmm no me gusta que trabajes aquí"-
-"Jaja de que hablas, es el único lugar donde puedo trabajar después de estar todo el día en el hospital, además el señor Kike es muy amable, es el dueño del bar, me tengo que ir"- Le dio rápido un beso y abrió la puerta para salir.
-"Voy contigo"- Apagó el auto y salió del él. Tomó la mano de Lena, la cual sonreía por lo celos de esta. Estaba segura que estaba celosa.
Cómo Lena puede trabajar en un lugar así, necesito ver como es, cualquier tipo puede aprovecharse de ella, su otro diablillo habló por ella, si si claro así como lo haces tu gran doctora Danvers, uff si por eso así como yo debe haber muchos o muchas, tengo que cuidar a mi novia, jajajaja novia que raro se escucha.
En cuanto entraron, las miradas se enfocaron en ambas.
-"Lena!! Ya llegaste, pensamos que nuestra mesera favorita no vendría"- Un muchacho muy guapo algo ojos verdes cabello castaño juntos con otros tipos, saludaban de lejos a Lena con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...