HOLA. LES TRAIGO OTROS CAPÍTULOS.
POR RESPETO A LOS LECTORES DE LA HISTORIA LA VOY A SEGUIR PERO NO ESTOY SEGURA DE QUE LES ESTA GUSTANDO.
SIENTO QUE VA MUY LENTA LA TRAMA ESPERO QUE NO LES ABURRA.
Inicio del engaño.
Lena pov
Lena se levantó como todos los días muy temprano era viernes pero con los animos bajos, ayer no había visto a Kara y ni si quiera le marcó o mandó mensaje. Fue al cuarto de su abuelita que estaba despierta.
-"Hola abue, ya me voy al hospital, cómo te sientes?
-"Bien mi pequeña, pero tú te ves triste"-
-"Sólo estoy cansada abu, al final de la semana se acumula el cansancio"-
-"Espero que sea eso mi pequeña, no dejes que nadie te robe esa sonrisa, eres especial más de lo que crees y un día lo sabrás"-
-"Soy especial porque me amas abue" Sonrió medianamente pensando en que Kara usaba esa especial como decir buenos días.
-"No mi niña, lo digo porque es cierto"- Espero que algún día sepas la verdad, pero prometí a tu madre que mientras viviera no sabrías la verdad de tu padre pero sólo mientras viviera, pensaba la abuelita.
-"Gracias abue, me das tu bendición"- La abuelita lo hizo y Lena se despidió con un abrazo y un beso. Después fue a la recámara de su hermanita, acarició sus cabellos y besó su frente.
-"Te amo enana, haré todo por ustedes, siempre"-
Salió y se fue al hospital, ya en el laboratorio estuvo trabajando todo el día en su investigación, estaba tan absuelta es su trabajo que no tuvo tiempo de pensar en Kara, hasta ignorar al doctor Winn que aprovechaba cualquier cosa para acercarse a ella y tocarla con disimulo.
Hizo su jornada en el hospital, atendió a dos pacientitos en el área de pediatría, le gustaba mucho esa área pero le dolía ver a pequeños enfermos, cada niño le recordaba a su hermanita y le daba miedo que ella enfermara.
Tras terminar fue a la sala de internos tomó su mochila sin antes sentir las miradas de las demás internas, sin tomarlas en cuenta salió del hospital. Iba tarde a su casa, le mandó un mensaje a su hermanita diciéndole que había salido tarde. Iba escribiendo con su mirada fija en su celular cuando escuchó esa voz.
-"Ángel! A dónde con tanta prisa?"-
Kara pov.
Kara se despertó, apenas había dormido dos horas, hizo su rutina y se fue a la oficina, no pudo concentrarse en nada de lo que tenía pendiente. Sólo pensaba en Lena.
Esa noche tenía que usar su as bajo la manga, seguro Lena estaría molesta pero su estrategia no iba a fallar. Estaba atardeciendo, fue a comprar unas flores, unos chocolates y un gran oso de peluche.
Ay Kara lo que haces por una chica, pensaba mientras regresaba a su auto con los detalles. Ella nunca iba personalmente a comprar los regalos, ni los que era para su familia, los pedía por Internet y los entregaba a domicilio o mandaba a su fiel secretaria.
Ya en el auto se dirigió al hospital, lo mejor era esperar a que Lena saliera, no podía permitir que todo el hospital se enterara de sus intenciones.
Espero más tiempo, se empezó a preocupar, ya era la hora de salida de Lena pero ella no aparecía por la puerta. -"Rayos no habrá venido? O será que le pasó algo?" Se removía en su asiento desesperada, mientras veía la hora en su celular tras una hora después, iba salir dispuesta a buscar a Lena pero entonces la vio.
Estaba tan hermosa, de verdad es hermosa, la niña de sus ojos, si ángel, bien vamos Kara, es hora de usar tu magia. Tomó el ramo de flores y se acercó a Lena, ella le pasó de lado, absuelta en su celular mandando un mesaje, entonces tuvo que llamarla.
"'Ángel! A dónde con tanta prisa?"-
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...