Cap. 49

2.2K 162 11
                                    

Buen día chicas y chicos!
Les dejo otro capítulo, el fin les comparto otro.

-Sam puedes venir por favor- Lena llamó a Sam necesitaba ayuda para el paso que iba a dar.

Sam llegó a la oficina con una sonrisa pícara.

- Cuéntame todo Lena!! Qué tal estuvo el encuentro, fue mucho tiempo!- Sam entró a la oficina emocionada queriendo saber lo que pasó con Kara, pero al ver el rostro serio y preocupado de Lena cambió.

-Tan mal estuvo en reencuentro? Te hizo algo esa...?

-No Sam, no es por Kara-

Sam se sentó frente a Lena en el escritorio.

-Entonces qué pasa?

-Recibí una llamada, un hombre tiene las pruebas de la inocencia de Lex, me está citando mañana en la noche en el restaurante "Dorado", quiere que vaya sola...

-Claro que no Lena, puede ser peligroso, es claro que no le harás caso verdad?

-Obvio no, de hecho me dijo que no le contará nada nadie, y pues ya lo hice, tienes que ayudarme.

-Tenemos que decirle a la policía!

-Sam la policía no nos va apoyar, lo que quieren es ver a la familia hundida, el mismo gobierno del presidente junto con los empresarios lo ve como una oportunidad de sacarnos del negocio.

-Entonces no podemos hacer esto solas, tu padre debe saber.

-No estoy segura de decirle no va a querer ponerme en peligro.

-Lena, tenemos que hacerlo, vamos a idear un plan.

-Está bien, deja le hablo-

Lena llamó a Jess para que se comunicará con su padre, a los pocos minutos apareció.

-Hija qué tal tu almuerzo con Kara?
Lionel entraba y vio el rostro de su hija y Sam serios -Qué te hizo esa mujer, voy a...

-No es por Kara- Lena y Sam respondieron al mismo rato.

-Entonces- Lionel se sentó el la silla de a lado de Sam.

Lena le contó todo a Lionel.

-Claro que no irás ea muy peligroso!!- Lionel se levantó de su asiento exaltado.

-Papá podemos salvar a Lex de la cárcel, sabes que no tenemos nada a su favor, todo está muy organizado y orquestado para meterlo a prisión, tenemos la oportunidad de ayudarlo.

Lionel lo pensó unos segundos, Lena tenía razón, hasta ese momento no tenían ninguna prueba para ayudar a Lex.

-Llamaré a mi jefe de seguridad.

Ya reunidos el jefe de seguridad planearon una ruta para atrapar al hombre y tener a sus manos las pruebas. 

-Aún me parece mala idea ponerte en peligro hija.

-Padre, estaré siempre en la mira de los guardaespaldas.

-Sí señor a Luthor todos vamos a poder estar viendo y escuchando la interacción de la señorita Lena con el hombre.

-No crees qué a Maxwell nos pueda ayudar con tratar de encontrar el origen de la llamada.

-No padre, entre menos involucrados es mejor, aquí tenemos una excelente tecnología a la par que la empresa de Max, hasta más diría yo, sin presunción, además el número ya no existe.

-Entonces sólo voy a reunir a mis hombres de más confianza y tendremos todo listo.

-Gracias Jimmy-

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora