Cap. 51

2K 154 21
                                    

Les comparto otro capítulo, disculpen la tardaza pero el final no lo tenía escrito, si pensado pero me faltaba tiempo para escribir.

Había dicho que quedaban dos o tres capítulos pero me emociono escribiendo y salen más. Pero ya es la recta final de la historia.

Muchas gracias por leer, comenten sus expectativas para el final.

Habían pasado dos meses desde el secuestro de Lena, estaba siendo un proceso difícil ya que le habían pedido declarar en contra de Morgan, situación que la ponía muy nerviosa, además encontraron las pruebas de que Edgen fue la persona que planeó inculpar a Lex para traer de vuelta a Lena y llevar a cabo su malvado plan.

Kara apoyaba en todo a Lena en el proceso psicológico y legal que estaba pasando. Cada semana iban con una psicóloga recomendada por Kelly, la esposa de Alex.

En cuanto a los gemelos, los pequeños empezaron a convivir más con Kara y Alura, prácticamente se la vivían en la mansión Luthor, algunas veces se quedaban a dormir.

Los abogados aseguraban que Morgan pasaría muchos años en prisión por el delito de fraude y abuso sexual, hecho que le daba tranquilidad a la familia Luthor.

-Mi pequeña hija, ese maldito infeliz va a acabar sus días en la cárcel ahí le van a dar su merecido!
Lionel sonreía con aires de triunfo al imaginar lo que le harían en prisión a Morgan.

-O sii, ahí tendrá su castigo por maldito abusador y...-  Sam hablaba entusiasta hasta que vio en gesto de Lena -Lo siento Lena me dejé llevar-

-No te preocupes Sam, es algo que debo enfrentar y saber que estará en prisión me da tranquilidad- Kara abrazó a Lena y está recibió con gusto su muestra de cariño.

-Así es amor, y juntos vamos a recordar esto sólo como un mal momento-

Lena había estado en terapia porque se sentía culpable de lo sucedido, haber asistido a esa reunión, además de sentir que le había mentido a Kara, la cual le dijo que entendía el porqué de su actuar y el ocultarle la situación, pero a Lena le costaba aceptar que no había sido su culpa hasta que fue con la psicóloga.

El juicio contra Morgan se llevaría a cabo en una semana, junto con las pruebas se liberó a Lex, el cual pudo regresar a casa.

-Sí hermanita, además gracias a ti, por tu valentía hoy estoy libre disfrutando de mi familia y esperando el nacimiento de mi hijo- Lex se sentó al lado de Lena tomando su mano.

-Espero que Kara y yo seamos las madrinas- A Kara la ponía muy feliz que Lena ya pensará en un futuro juntas, causando una alegría en su rostro.

-Claro que sí Lana y yo ya lo teníamos pensado!

Después de pasar el rato en familia, cada núcleo se fue a sus respectivas rutinas. Lena y Kara como siempre se despedían sin querer hacerlo, Alura se encontraba en la camioneta de Kara dormida.

-Mi amor cada vez me cuesta más despedirme de ti- Lena no soltaba a Kara y se mantenían abrazadas.

-También a mí mi amor... Mmm Lena-
Kara se separó con cuidado de Lena, y Lena se tensionó al sentir a Kara nerviosa.

-Qué pasa Kara?-

-No sé que piesas pero mmm-

-Kara me asustas-

-Es lo que no quiero que te asustes, pero...mmm...-

-Kara dime ya...

-Ok bueno ahí va- Lena prestaba mucha atención y con la mirada nerviosa -He pensado que quiero que vivamos juntas, con nuestros hijos y Valentina, puede ser después del juicio para tener tiempo como las mudazas, bueno sólo si tú estás de acuerdo, ...- Kara estaba sonrojada y con la mirada tímida, ante las palabras una sonrisa apareció en el rostro de Lena.

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora