Cap. 7 Verdadera doctora Danvers

2.5K 239 3
                                    

Verdadera doctora Danvers.

Lena pasó todo el día de buen humor, ni el rostro malhumorado del doctor Winn ni las tontas tareas que le siguió solicitando. Encontrarse con Kara ha sido lo mejor que le ha pasado después de todas las buenas oportunidades. 

Cuando por fin se terminó el turno en el laboratorio se dirigió al área de hospital. Hubo una que otra urgencia actuando maravillosamente, recibiendo un halago por parte de la jefa de internos la doctora Grey. 

Sus compañeras empezaron a envidiarla y la evitaron a toda costa, pudo sentir las miradas de desprecio por parte de las demás internas. En el vestidor para tomar sus cosas escuchó a un grupo de internas hablando, iba a pasar de lado cuando las escuchó nombrar a la doctora Kara Danvers. 

Puedo más su curiosidad, aunque no era correcto escuchar conversaciones ajenas pero de verdad la doctora Danvers era especial, como adolescente se había enamorado de esos ojos azules y quería saber más de ella. Pero lo que empezó a escuchar no le gustó, no lo podía creer. 

-"Cuéntanos Lauren como estuvo tu encuentro con la doctora Danvers?"- 

-"Fue un sueño, no puede aguantar más le pedí que me hiciera suya, la metí a la bodega y le hice sexo oral después pues pasó lo que pasó"- 

-"Y los rumores son cierto, que tan grande es"- 

-"Los rumores se quedan cortos, su amiguito uff nunca había visto uno así de grande"- 

Lena se quedó extrañada, espera o sea que Kara es intersexual? Tiene un pene? Eso si no lo esperaba pero ni se nota, bueno no me fijé en eso. La mente de Lena empezó a desviarse del tema hasta que siguió escuchando la conversación. 

-"Espero ser la siguiente!"- Gritó una muy emocionada. 

-"Qué cómo que la siguiente, Kara y yo estamos juntas"- 

Jajajajaj todas se rieron ante el comentario de la interna Lauren. 

-"Que no sabes de la fama de la doctora ella nunca repite un encuentro, te ofreciste fue rápido, lo que había ya terminó"- 

-"Qué!! Kara no haría eso, ella es muy amable"- 

-"Ay amiga en cuanto más rápido lo aceptes será mejor para ti, y no te pongas intensa porque te cambiarán de sitio, te lo digo porque así le pasó a una conocida"- 

-"Yo sólo espero que su primo Clark regresé a la ciudad esta buenísimo, también es un rompecorazones"- 

Lena no pudo seguir escuchando más, y se retiró triste y decepcionada. Para Kara ella no sería nada, tenía a las mujeres más hermosas a su disposición y pues ella sólo era una niña comparada con las mujeres que Kara frecuentaba. 

Llegó a su casa y como todas las noches calentó la comida, lo bueno que había quedado del día anterior y no tenía que preparar algo, que no estaba de humor. Pero al ver la sonrisa de su hermana todo el mal rato y los pensamientos se olvidaron para reír y escuchar las aventuras de su pequeña hermana. 

Cenaron en familia, como siempre ayudó a su abulieta a comer, la llevó a acostar y después de asegurarse que tomará sus medicinas, la dejó dormir. 

Bañó a su hermana, le colocó la pijama y la arropó espero a que se durmiera para después ir al área de su pequeño laboratorio para quitar la mancha de la chamarra de Kara sin antes volver a oler su perfume impregnado, al terminar se fue a su habitación y se puso a estudiar un poco. Hasta que se quedó profundamente dormida con el último pensamiento en la mente Kara Danvers. 





"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora