Cap. 46

2.3K 189 11
                                    

Chicos estoy de regreso, una disculpa, había estado de luto, además se me cruzaron muchos compromisos, mi titulación de la maestría y la carga del trabajo. Pero aquí les dejo un capítulo, es suave y bonito así vendrán otros.

Lena llegó a la casa de Kara media hora antes del tiempo pactado, se detuvo en su camioneta para hacer tiempo. Fue una mala idea porque cada minuto transcurrido analizaba más lo que estaba a punto de hacer, más nerviosa se ponía, tenía ganas de salir huyendo del lugar y pensar mejor la situación.

Kara que estaba dentro de su casa, más nerviosa que Lena escuchó como un automóvil se estacionaba fuera de su casa, se asomó por las ventanas de cristal de la recámara y vio la camioneta de Lena, media hora antes.

Espero a que fuera la hora pactada pero Lena aún no tocaba a su puerta, se extraño yendo a la entrada de su casa se asomó por el portón y vio a Lena recostada en el volante, se acercó y tocó ligeramente el vidrio del copitolo causando un susto en Lena.

Lena se levantó de golpe, acomodando su peinado y alisando su vestido. Tomó su bolso y bajó de la camioneta, viendo a Kara con una sonrisa de complicidad.

-No pensabas entrar?

-Perdón, llegué antes de tiempo y no me di cuenta que ya era pasado la hora en la que quedamos.

-No te preocupes, eh mmm pasamos?

-Ah ah sii claro sí

Lena puso la alarma a su camioneta y se colocó al lado de Kara en la acera de su casa. Kara le indicó con su brazo el camino hacia dentro de la casa.

Kara seguió detrás lo pasos de Lena para entrar al jardín del frente y cerrar el portón. Después, le indicó el camino hacia la sala.

Ambas mujeres estaban muy nerviosas, pero su sonrojo y sonrisas coquetas las delataban. Kara le ofreció un café a Lena la cuál aceptó con gusto.

Una vez que cada una tenía su bebida era momento de ser valientes y hablar con la verdad, la primera en romper el silencio fue Kara.

-Lena, primero quiero agradecerte que hayas aceptado hablar conmigo.

-Ambas lo necesitamos...

-Sí, y tengo tantas cosas que decirte pero lo principal es pedirte disculpas, porque te mentí no fui sincera en un principio.

Lena escuchaba con atención el discurso de Kara.

-Empezaste como un juego de conquista como muchas mujeres lo fueron, pero realmente desde nuestro encuentro me enamoré de ti. Para mi estilo de vida aceptar que estaba enamorada fue difícil no sabía lo que era amar y contigo lo descubrí, Lena cometí el peor error de mi vida, seguí ocultando el comprimiso que tenía por miedo a perderte.

-Y de todos modos me perdiste Kara...

-Lo sé

-Cuando te di otra oportunidad te dije y pedí que por favor no me dijeras más mentiras y fue lo que hiciste.

-Pensé que podía terminar antes el compromiso, sólo que no esperaba que Lucy estuviera embarazada, iba a abortar o si decidía tenerlo no me permitiría verla.

-En cambio, optaste por seguir con tu mentira y volver con tu prometida.

-Eso fue todo un plan, fue mucha coincidencia que un fotógrafo estuviera siguiendónos.

-Pero las fotos son reales.

-Sí lo son.

-Entonces te quedaste con ella porque decidiste formar una familia con ella.

"Intrigas" supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora