Cada vez apareceran nuevos personajes o sea nombres de la serie pero nuevas apariciones en mi historia.
Si leo comentarios de ustedes tal vez me motive para darles dos o hasta tres capítulos la siguiente semana.
Gracias por leer.Lena se despertó muy temprano por la mañana para preparar el desayuno de Valentina. Después ambas tomaron un baño y se prepararon para el día.
Lena junto con Sam, llevaron a Ruby y Valentina a la escuela, era una rutina que había hecho desde que se mudaron al edificio. Después, de ahí se iban a desayunar pero este día era especial tenía cita médica para ver el progreso del embarazo.
Una vez dentro del consultorio la doctora Allison recibió a Lena y a Sam con una sonrisa.
-"Hola Lena y Sam bienvenidas, tomen asiento"-
-"Gracias doctora"- Respondieron ambas
-"Ahora cuenta Lena cómo te has sentido"-
-"Muy bien doctora, no he tenido más mareos, sólo un poco de náuseas con olores fuerte pero sólo eso estos pequeños o pequeñas no han dado molestias"-
Así es Lena gestaba gemelos, aunque aun no sabían el sexo porque no se dejaban ver, además que era muy pronto.
-"Bueno Lena veamos como va todo, ya sabes el procedimiento"-
La doctora reviso a Lena, todo marchaba excelente, los estudios de Lena mostraban que era una mujer sana, Sam como tía orgullosa estaba igual de feliz que Lena. Y Lena como la primera vez seguía llorando cada vez que veía y escuchaba el latido del corazón de sus pequeños. Creía que eran un regalo del cielo que mandaba su mamá y su abuelita para ella y Valentina.
Al salir del consultorio Sam llevó a Lena a su encuentro con Max.
-"De verdad que Kara es una tonta por insultarte no sabe lo que se pierde o lo que se va a perder con sus pequeños"- Lena se quedó callada pensando.
-"No me digas que sigues pensando buscarla para decirle?"-
-"Si..."-
-"Ay Lena en serio que eres buena persona"-
-"Ella es la madre, tengo que decirle"-
-"Es tu decisión y te apoyo, ya sabes"-
Sam se despidió de Lena, para seguir con los pendientes del día, y Lena se fue a un restaurante elegante para desayunar con Maxwell y hablar de su propuesta.
En cuanto entró, Max ya la esperaba, la recibió con una sonrisa de oreja a oreja, tenía hermosa sonrisa, todo un galán. Se acercó y él la abrazo rodenadola con sus brazos y besando su mejilla. Le recorrió la silla para que se sentara y después se sentó en su lugar.
-"Te pedí un jugo de naranja con betabel"-
-"Gracias, ya sabes que me encanta"-
-"Con gusto hermosa"- Lena se sonrojó.
-"Entonces dime sonabas muy seria cuando me hablaste, será que aceptas mi propuesta"-
-"Si Max aceptó tu propuesta, pero sólo quiero hablar primero con Lionel Luthor, sabes que mi madre no le tenía buena fe a esa familia"-
-"Lena no te vas a arrepentir debes aprovechar esa mente tan valiosa que tienes, en cuanto Lionel te conozca va a estar encantado, te va a contratar en su empresa y por la puerta grande"-
Maxwell conocía muy bien a la familia Luthor, su padre y Lionel era amigos desde jóvenes y ahora eran socios, así como él con Lex que era como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...