Holaa! Otro capítulo, SE ACERCA EL GRAN FINAL!
Sólo quedan dos capítulos más!Después de una mañana de trabajo Kara y Lena pasaron por los niños a la escuela, venían en la camioneta los gemelos, Alura, Valentina y Ruby.
Los gemelos estaban muy serios sin hablar con un ligero rasgo de molestia es su rostro, las chicas venían hablando de maquillaje y Alura dibujando en su libreta mientras que Kara conducía.
-Y a mis pequeños que les pasa? Liam y Kael?- Sin responder arrugaron su frente por su molestia.
-Están molestos porque Alura tiene un pretendiente, un amigo nuevo- Valentina respondió por lo gemelos.
-Qué!!- Kara frenó ligeramente el auto, recibiendo el toque del claxon del los autos detrás de ella.
-Kara amor ten cuidado-
Kara buscó un lugar para estacionarse y enfocarse en la plática que iba a suceder.
-Cómo que un pretendiente? Alura mirame!-
-Kara amor son niños, es un amor inocente!- Lena tocaba el hombro de Kara para calmarla.
-Alura!-
Alura puso sus ojitos que es imposible rechazar cualquier petición de la pequeña.
-Es mi novio...
-Qué!!!- Todos gritaron al unísono excepto los gemelos que seguían sin hablar hasta que rompieron el silencio.
-Y le dio un beso!!- Los gemelos delataron a su hermana.
Kara abrió los ojos de sorpresa y su respiración se puso acelerada.
-Oh Dios esto se pondrá muy bueno- Ruby como buena hija de Sam estaba preparada para el show.
-Kara amor, recuerda que es una niña-
Kara volteó a ver a Lena y un poco tranquila respondió -Y es mi niña Lena!-Kara volvió hacia su hija -Alura quién es ese niño, cuál es su nombre, voy a investigar a sus padres, espero que sea de buena familia-
-Kara, ay no, estás haciendo esto muy grande, Alura...- Lena se enfocó en la pequeña -Cariño, ese niño es amable contigo?-
-Sí mami, siempre me lleva fruta de más que su mami le prepara para mí-
-Ay que lindo-
-No, no es lindo mamá, Alura no puede tener novio!- Kael apretaba sus brazos que mantenía cruzados.
-Lena, como qué que lindooo! La besó!!- Kara seguía sin creerlo.
-Vamos a dejar esto claro, cariño donde te dio el beso?-
Alura apuntó al cachete -Ves amor, fue un beso inocente, y tu Kara y ustedes niños deben dejar de molestarse, y dejar de ser celosos-
-No dejaremos de cuidarla- Los gemelos hablaron al unísono.
-No estoy diciendo que la dejen de cuidar al contrario me gusta que lo hagan pero deben de controlar sus celos, de acuerdo y disculpense con su hermana-
Los gemelos bajando su enojo se disculparon con su hermanita y prometieron no ser tan celosos, al igual que Kara.
Kara continuó el viaje a casa pero le murmuró a Lena que igual investigaria quién es ese niño.
Cuando estaban por llegar a casa, Lena recibió una llamada era su madre Lillian dando la noticia que el bebé de Lex y Lana estaba por nacer, y Lillian y Lionel iban en camino a la clínica.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...