Chicos otro capítulo es creo que el más largo que he escrito. Espero que els guste.
Al día siguiente Lena se encontraba en la oficina muy atareada con trámites, revisiones de documentos y contestando llamadas o correos electrónicos. No había podido llevar a los gemelos a la escuela, favor que le había hecho su madre Lillian, ya que ni Lionel ni Sam podían porqur estaban también en la empresa cumpliendo su función.
Estaba tan absuelta en su trabajo cuando llegó Jess con un ramo de flores, llamando la atención de Lena.
-Y eso Jess?-
-Se lo mandan señorita Lena, aquí trae la tarjeta-
Lena se levantó de su escritorio para recibir el arreglo de flores y con ella venía unos chocolates de la mejor marca.
Al leer la tarjeta se dio cuenta que eran de Kara, provocando una sonrisa.
-Parece que la persona que no envió le agrada demasiado señorita Lena, sólo con sus hijos le he visto ese brillo en los ojos-
-En serio?
-Sí y me alegra demasiado, se lo merece
-Ya veremos que pasa, me liberaste un espacio para hablar con la doctora Kara?
-Claro que sí, dos horas.
-Dos horas? No Jess es mucho hay mucho trabajo-
-El señor Lionel me lo ordenó, además debe comer, ya la doctora Danvers está informada del almuerzo con usted, orden de su señor padre.
-Gracias Jess, creo que mi padre se quiere redimir-
-De nada, que gran detalle de la doctora Danvers verdad, son hermosas- Dijo mirando las flores después dirigió su mirada a Lena que la veía extrañada -Es obvio que el arreglo se las mandó la doctora Danves, estaba muy emocionada por la invitación-
-Por eso envió las flores entonces?- Lena murmuró pero Jess alcanzó a escuchar.
-No! Las flores iban llegando cuando le llamé, confíe, parece de confianza la doctora Danvers-
-Gracias Jess- Su sonrisa volvió
-Con gusto-
Al cabo de una hora Lena siguió trabajando probó los ricos chocolates, pero no se pudo concentrar sabiendo que Kara asistiría a almorzar con ella.
Estaba pensando en Kara cuando Jess le informó que ya había llegado, se alistó su ropa y le pidió dejarla pasar.
Una sonriente, hermosa, espectacular y radiante rubia entró a la oficina.
-Lena!
Kara se acercó y ambas dudaron en saludarse de beso y abrazo pero así lo hicieron, sonrojandose las dos.
-Gracias por la invitación a almorzar-
-Gracias a ti por aceptar y por las flores y los deliciosos chocolates-
-Con gusto, te gustaron!
-Sii claro que sí, me encantaron- Lena no pudo ocultar su emoción dándose cuenta que se expuso, bajó la mirada y se aclaró la garganta.
-Sí si me gustaron.
-Me alegra mucho.
En eso Jess tocó la puerta con la autorización de Lena entró con el almuerzo de ambas, entró sin decir nada y después de las gracias de Lena salió.
-Te parece si hablamos mientras comemos-
-Me parece muy bien-
Estuvieron hablando de cuándo Kara se podía ver con los gemelos, además Lena le planteó su preocupación por Alura y Kara le platicó sobre la buena reacción que tuvo, y cómo fue su reencontró en la escuela esa mañana al llevarla, ya que se toparon con los gemelos, Valentina, Ruby y Lillian.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...