Hola chicos, vendrán capítulos bonitos, veremos como será el acercamiento de Lena y Kara, tienen muchas cosas que aclarar.
Hoy sólo les daré uno porque es el que la alcancé a revisar, tengo un tío delicado de salud y la verdad no he tenido tiempo hacer correcciones.
-Tenemos tantas cosas que hablar Lena pero aún me parece un sueño tenerte aquí y saber que somos madres, que tengo dos hijos hermosos con la mujer de mi vida.
-Sí tenemos mucho que hablar Kara...
- Perdón Lena, tienes razón, tenemos que aclarar muchas cosas que sucedieron empezando por pedirte perdón-
Ambas con su mirada expresaban todo el amor contenido durante todos los años lejos una de la otra.
- Ya habrá tiempo además hay tres pequeños angelitos vigilando-
Los gemelos y la pequeña estaba observando según ellos escondidos.
- Lena soy la mamá de gemelos, no sabes la felicidad que siento, son hermosos- Kara murmuró para evitar que los gemelos escucharan.
- Lo son, se parecen a ti...
Lena y Kara se sonrojaron por la respuesta.
- Será mejor regresar a tu esposa no creo que le guste que te pierdas la fiesta.
Kara se sonrió por los celos disimulados de Lena.
- Ah sí mi esposa, no creo que le guste por que no se de que esposa hablas-
-Mmm la mamá de Alura-
- Esa mujer ya no es mi esposa me divorcie de ella cuando nació mi hija, ahora debe estar en otro país-
- No está aquí para el cumpleaños de su hija?
-No, sólo yo he cuidado de ella-
-Has hecho un gran trabajo Kara, es una niña maravillosa y hermosa-
- Lo es, y es tu mayor fan, la entiendo...
Otra vez se sonrojaron.
- Será mejor regresar con los niños, que siguen espiando-
- Sí sólo por favor podemos reunirnos mañana para hablar-
- Sí, claro que sí, sólo que tendría que ser un lugar privado porque con todo lo de mi hermano la prensa no nos deja en paz-
- Puede ser aquí
-Pero Alura?
- Su tía Alex y su abuela estarán felices de cuidarla
-De acuerdo, yo dejaré a los gemelos con su tía Sam.
- Regresemos...
Kara y Lena se secaron las lágrimas y avanzaron de regreso al jardín los pequeños seguían escondidos, y quisieron sorprendelos.
-Doctora Kara no le parece que escuchar a tres pequeños changuitos-
- Sí doctora Lena, se escucha unos ruiditos, de dónde vendrán?
- No lo sé pero creo queeee aquí están!!!
Lena y Kara se acercaron descubriendo a los pequeños se su escondite secreto, no tan secreto, los cuales salieron brincando siendo sorprendidos.
Los gemelos se abrazaron a su mamá Lena y Alura a su mamá.
-Mami por qué lloras? No me gusta verte llorar.
- Ya no lloró mi amor, sólo fue por la sopresa de reencontrarme con la doctora Kara.
-Mami se parece a las fotos de mi otra mamá- Liam murmuró en el oído a Lena pero que Kara alcanzó a escuchar por el fracaso del pequeño por hablar bajito.
ESTÁS LEYENDO
"Intrigas" supercorp
FanfictionLena una joven promesa en medicina e investigación llega a realizar su internado a la empresa de laboratorios Danvers, encontrándose con la nueva líder y directora la doctora Kara Danvers una brillante y atractiva mujer pero fama de ser una rompecor...