Capítulo 10.-
¿Se te perdió algo, morenita?Un mes y medio después.
Un mes y medio había transcurrido desde que Mar y Julio intercambiaron aquel primer mensaje, la cercanía y la amistad que habían formado era única. El día que Mar se mudaría a España a estudiar había llegado. Mar se encontraba excesivamente nerviosa pero igual estaba emocionada por empezar una nueva etapa de su vida.
Su madre estaba llorando por el hecho que su única hija iba a estudiar en otro país, pero sabía el enorme logro que eso significaba para ella, deseaba que Mar tuviera un futuro brillante.
Luego que Alejandra le dijera que sus padres habían accedido a enviarla a España a concluir sus estudios, Mar no pudo evitar sentirse aún más feliz y entusiasmada con la idea de irse y vivir esa experiencia con su amiga.
Alejandra gozaba de una mejor posición económica, por lo que sus padres optaron por pagar un departamento cerca de la universidad para que su hija estuviera cómoda durante su estancia en Madrid. Pese a las insistencias por parte de Alejandra, Mar decidió quedarse en los dormitorios de la universidad para tener un poco de espacio.
Ambas se iban en el mismo vuelo, el padre de Mar se había comprometido a pasarle una buena cantidad mensual a su hija para que no estuviera limitada.
La madre de Mar fue la encargada de llevar a ambas chicas al aeropuerto.
— Mar, cuídate mucho, llámame cada que puedas y nos vemos en navidad...
— Si mamá, lo prometo.
— Te escribiremos todos los días, tía — se despidió cariñosamente Alejandra.
— No llores, mami, te amo mucho — susurró Mar.
— Eres mi única hija, es normal que me sienta triste — la madre de Mar estaba privada en llanto — cuídense mucho, por favor.
— Te prometemos que así será — dijeron ambas.
Luego de despedirse, Mar y Alejandra subieron al avión para emprender lo que sería un nuevo comienzo y con ello, más aventuras juntas. Al acomodarse en su asiento, Mar recibió un mensaje de Julio.
Julio ♥️
Ya estás en el avión?Mar 🔆
Estoy a punto de despegar, no lo creo aún, que viviré en España.Julio ♥️
Si me preguntas, yo estoy feliz porque nos conoceremos en persona, puedo ir por ti al aeropuerto?Mar 🔆
Puedes... pero no quisiera perjudicar tu día...Julio ♥️
No perjudicas nada, Mar, quiero ir por ti. Estoy deseando poder conocerte ya.Mar 🔆
Estaré con Ale y otros compañeros que estudiaran conmigo, ¿estas bien con que te vean conmigo? Me da miedo que te reconozcan...Julio ♥️
No pasa nada, no me importa si me reconocen, solo quiero verte, me sentiría muy alagado que me vean con una chica tan linda como tu, morenita...Mar 🔆
Te quiero señor no me importan nada 🥹♥️ yo te aviso cuando esté aterrizando.Julio ♥️
Checa la hora que es en España, para que el jet lag no te afecte tanto, no duermas mucho.Mar 🔆
Vale, papá.Julio ♥️
No te vuelvo a decir nada, Martha.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanfictionEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.