Instagram.Una de las redes sociales más poderosas del mundo, miles de millones de usuarios, los cuales publican sus mejores fotos, interactúan y se forjan nuevas relaciones.
Martha García una chica a la que le gusta ser discreta, su usuario es privado, las fotos que sube son lo más reservadas posibles, su perfil tenía una función: Julio Peña. El actor de origen español había logrado enamorar a la joven mexicana quien no perdía la oportunidad de mirar todo lo que el compartía en su cuenta.
Julio Peña Fernández, el actor que había alcanzado la fama con el programa juvenil de Disney "BIA" y próximo a protagonizar A través de mi ventana, traía locas a las adolescentes e inclusive a las jóvenes más adultas, grupo en donde entraba Martha.
El destino hizo de las suyas y uno de los tantos mensajes de Martha captó la atención del actor español, quien no dudó en responder. Pronto, lo que inició como una bonita amistad... se convirtió en algo más.
¿Podrán dos personas separadas por miles de kilómetros enamorarse?
~ A C L A R A C I O N E S ~
• Algunos sucesos tendrán cambios para cuestión de esta historia.
• Algunos eventos y entrevistas serán ficticias y no tendrán relación con la realidad.
• Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanfictionEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.