Capítulo 2.-
El perfil falso.— ¿Que tú quieres hacer que? — preguntó nuevamente Eric extrañado.
Cuando llegaron a grabar ese día, Julio tenía una sola cosa en la cabeza. Quería ver el perfil de esa chica, quería conocerla. Además de Clara, al único que le tenía demasiada confianza era a Eric.
Llegó con un plan simple. Crear un perfil falso para poder seguirla, stalkearla y conocerla un poco sin crear tanto revuelo. Un plan un poco loco para se le haya ocurrido a alguien como Julio.
— Ayúdame y dejo que me hagas las preguntas que desees.
— Amigo, perdóname por estar sorprendido — respondió sin intentar simular el tono de sorpresa —. Recapitulemos, una chica, que no vive en el mismo continente que tú logró captar tu atención...
Julio suspiró al escuchar a su amigo. La realidad era que no se había detenido a pensar en ello. Realmente sonaba loco, la chica vivía a miles de kilómetros de distancia, era una desconocida para el, nada de eso sonaba congruente para ella.
— Lo se, todo esto es una locura — Julio comenzaba a arrepentirse — creo que mejor olvídalo...
Eric comenzó a negar rápidamente al tiempo que abría mucho los ojos, no iba a dejar que Julio se echara para atrás, no cuando era la primera vez que mostraba tanto interés por una chica.
— Es un plan algo loco — dijo Eric — pero quien no ha hecho locuras alguna vez en su vida.
— Eric...
— Anda, calla y ven a crear tu perfil falso conmigo.
Aprovecharon el descanso que tenían para trabajar en el loco plan de Julio. Tardaron cerca de una hora creando un perfil falso, eligiendo una imagen al azar y una vez que terminaron con esos detalles, procedieron a buscar el perfil de Mar en Instagram.
— ¿Cual es el usuario? — preguntó Eric.
— Wonderwall31_ — respondió Julio mirando todo lo que hacía su amigo — es ese.
— Perfecto.
— ¿Crees que tarde mucho en responder?
— Dependiendo si la chica desconocida acepta solicitudes de extraños — respondió Eric.
— No pensé en eso — suspiró Julio.
Ambos se quedaron esperando a que la chica respondiera la solicitud.
~~~
Los días de Universidad de Mar estaban siendo eternos. Proyectos, trabajos y algunos exámenes, Mar se encontraba terminando de preparar sus cosas para irse a la Uni, debido a la sobrecarga de trabajos se durmió tarde la noche anterior y por ende se había quedado dormida y no llego a la primera clase, tendría que darse prisa si aún quería llegar a tiempo a la clase que seguía.
Cuando iba bajando para tomar algo rápido para su desayuno, una notificación emitida por su celular captó su atención.
@username123 te ha dado Follow.
Mar se extraño un poco cuando leyó el nombre de usuario, evidentemente no conocía a nadie con ese nombre de usuario. Se debatió mucho internamente entre aceptar o no la solicitud, ella normalmente no aceptaba a cualquier usuario por seguridad propia, dejó salir un suspiro y sin aceptar la solicitud — hasta ese momento — terminó de tomar su desayuno para salir a toda prisa a su universidad.
Durante todo el camino no hizo más que pensar en aquella solicitud de ese usuario en Instagram, una vez que llegó al edificio vio que aún le restaban unos 15 minutos para su siguiente clase, así que tomó su celular leyendo una y otra vez ese nombre de usuario.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanficEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.