Capítulo 21.-
Deseo ser el novio normal que ella se merece.Los días fueron pasando, el estreno de A través de mi ventana estaba demasiado cerca por lo que las entrevistas, material de promoción, entre otras cosas comenzaron a salir. Todas las fans del éxito de wattpad estaban enloquecidas.
Julio y Mar llevaban cerca de dos semanas sin pasar tiempo juntos, salvo cuando el actor iba a cenar rápidamente con ella.
Y seguí estando el tema con Clara.
Para Mar era algo difícil ver todos aquellos comentarios en los que resaltaban la enorme química que había entre Julio y Clara, las inseguridades de la chica comenzaban a salir a flote sin que ella pudiera evitarlo.
— Yo pienso que no deberías de dudar de Julio, la química entre el y Clarita es normal, deben de tener química — explicó Alejandra intentando restarle importancia — Julio esta completamente loco por ti, eso lo deberías de saber a estas alturas.
— Y yo lo sé — respondió ella suspirando — sé que entre el y Clara no pasa absolutamente nada, pero es difícil.
— Tienes que aprender a confiar en tu chico y no dejar que todos estos comentarios te afecten de esta forma
— Eso intento pero a veces resulta difícil ignorar todo.
— Cambiemos de tema — sugirió Alejandra, intentando animar a su amiga — ¿solo irás por navidad a México?
— Si, mi mamá quiere irse con sus amigas de viaje por año nuevo, así que solo voy por navidad y mejor me regreso a Madrid — respondió Mar encogiéndose de hombros — mi papá me dijo que tendría algunas cosas que hacer por trabajo...
— Mis papás igual tienen algunos compromisos laborales, así que me vuelvo contigo, podemos pasar el año nuevo en mi departamento — sugirió Ale — bueno, eso si no tienes planes con Julio para año nuevo...
— Me parece una maravillosa idea — aceptó Martha sonriendo un poco más — ya quiero montarme en mi bicicleta...
— Lo haremos, bebé — prometió Alejandra a su amiga.
Mar revisó rápidamente la hora en su celular.
— Tengo algunas cosas que hacer — dijo Mar mientras se ponía de pie — iré a la biblioteca a terminar unos trabajos.
— Nos vemos más tarde.
Mientras emprendía su camino hacía la biblioteca revisó sus notificaciones en el celular percatandose que Julio no le había escrito nada durante lo que iba de ese día, dejó salir un suspiró y continuo su recorrido hacía la biblioteca, pensando que con eso se distraería un momento.
~ ~ ~
Las cosas para Julio tampoco iban tan bien con el quisiera.
El ambiente en el set estaba tenso.
Bárbara, la representante de Julio, había llegado con noticias nada agradables para el actor quien no había dejado de discutir con ella desde que empezó a hablar.
— ¿Estas escuchando lo que estás pidiéndome, Bárbara? — masculló Julio.
— Por favor Julio, tienes que entender que la prensa ama "la relación" tuya con Clarita — Bárbara sonaba demasiado entusiasmada con la idea — es un Ganar/Ganar, creo que deberías de hablar con esa chiquita con la que estás saliendo y decirle que...
— Te voy a detener justo ahí, antes que logres cabrearme aún más — interrumpió Julio molesto — solo te lo diré una sola vez, no voy a decirle absolutamente nada a MI NOVIA, porque no es la chiquita con la que salgo, es mi novia y te pido que como tal la empieces a respetar.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanfictionEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.