Capítulo 17.-

448 28 2
                                    

Capítulo 17.-¿Quieres ser mi novia?

El plan de Julio era simple.

Hacer que la primera cita de ambos fuera algo único y que le gustara a Mar.

El actor había decidido rentar algunas horas las bicicletas, llevarla a conocer lugares únicos en Madrid, pasar por algo de comer y seguir con su recorrido sobre ruedas, Julio sabía muy bien a esas alturas lo mucho que le gustaba a Mar manejar la bicicleta.

Luego de que Mar terminará de arreglarse, ambos salieron rumbo al lugar donde el actor rentaría las bicicletas. Julio estaba complacido al ver que la chica estaba sumamente feliz.

— ¿Es la mejor idea de primera cita? — preguntó el actor con una sonrisa.

— Hasta ahora te estas llevando un diez.

Una vez que les entregaron las bicicletas, ambos se dispusieron a empezar su recorrido, tal y como lo había dicho Mar, era imparable en la bicicleta, no se cansaba y pareciera disfrutar realmente manejarla, a diferencia de Julio que no llevaban ni la mitad del recorrido y ya se había agotado.

El actor paro por un poco de agua, Mar al percatarse se detuvo, ella estaba como si nada.

— ¿Cómo puede ser posible que estes como si nada? — Julio la miraba mientras intentaba recuperar el aliento — empiezo a creer que eres inhumana.

Mar lo miro un poco divertida.

— Necesitas practica solamente, cuando estaba en México salía todos los fines de semana con Alejandra a manejar bicicleta siempre fue mi escape — explicó Mar — no sabes lo lindo que era ver el atardecer mientras iba sobre ruedas.

— Me encanta ver como te brillan los ojos cada que hablas de algo que te gusta — dijo el actor — estoy convencido que hubieras sido una ciclista grandiosa.

— Siempre me gusto la bicicleta, aprendí a manejarla sola — Mar empezó a sonreír mientras recordaba — mi mamá siempre fue muy sobreprotectora, así que a escondidas de ella aprendí a manejarla, era todo un caso cuando estaba pequeña...

— No puedo imaginarme lo que hizo tu madre — Julio sonrió divertido.

— Obviamente se enojo pero ya era demasiado tarde porque ya me mantenía en equilibrio en la bicicleta — respondió ella mientras carcajeaba — mis tíos me regalaron una y eventualmente termino aceptándola... al poco tiempo ella y papá se separaron.

Julio dejó de sonreír un poco al percatarse que el brillo de los ojos de Mar iba desapareciendo, fue algo que no le gustó en absoluto.

— Lamento eso, preciosa.

— Era lo mejor, ya no congeniaban demasiado, siempre les agradecí que nunca discutieran delante mío pero yo podía notar que ya no funcionaba la relación que tenían — continuó ella, intentando restarle importancia — papá decidió irse a trabajar a Estados Unidos y desde entonces le ha ido de maravilla, mamá continua con lo suyo, nunca he sentido que nos falte nada...

— ¿Nunca volvió a salir con otra persona tu mamá?

— Nunca — negó ella — es como si siguieran juntos a distancia.

Julio se apresuró en bajarse de la bicicleta y sin hacer que ella se bajara de la suya la abrazó fuertemente para después dejar un tierno beso en su cabeza, provocando que Mar se apoyara en su hombro, disfrutando de las muestras de cariño del actor.

—Estoy seguro que deben de sentirse muy orgullosos de ti — susurró.

— Mi mamá se volvió loca cuando le dije que gané la beca para estudiar en España — dijo la chica al separarse del actor — papá me dijo que no podría estar más orgulloso de mi y que siempre iba a contar con su apoyo.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora