Capítulo 5.-
Quiero hacerme un lugar especial en tu vida, Mar.Mar llevaba horas viajando para Cancún. A raíz que algunos estudiantes habían ganado las becas para irse a estudiar a Madrid, habían acordado hacer un viaje de despedida y que mejor lugar que Cancún.
Iban a pasar cuatro días de estancia en uno de los hoteles todo incluido del lugar. Durante todo el camino, Mar fue intercambiando mensajes con Julio.
El que el actor le hubiera compartido su número telefónico había hecho un poco más sencilla la comunicación entre ellos.
Julio ♥️
Como vas? Ya llegaste a Cancún?Mar 🔆
Ya me canse de ir sentada, no siento mi trasero... falta un poco más.Julio ♥️
😳 MARTHA! Acabas de pervertir mi mente pura y casta...Mar 🔆
Julio por favor!!!! Tú interpretas a Ares Hidalgo, uno de los personajes que más hace el frutifantástico... tienes todo menos una mente pura y casta!Julio ♥️
Jajaja fruti que? 😂😂 mi gato me está viendo como si estuviera loco, no puedo dejar de reír por tu culpa, Mar 😂😂Mar 🔆
Lamento ser yo la que te diga que estás loco 😂😂 me veo en la obligación de decirte esa verdad como tú amiga...Julio ♥️
🤡 así quede...Mar 🔆
Todo te lo digo con mucho cariño 🫶🏽 oye, ya estamos entrando al hotel, te hablo apenas pueda subir a mi habitación, no tengo mucha pila en el celular, voy a meterme a la piscina 🥰 ya tengo puesto el traje de baño 🫣Julio ♥️
Que envidia tengo de ti, deberías haberme llevado contigo a Cancún ☹️Julio no obtuvo una respuesta inmediata de Mar, supuso que ya había llegado al hotel y con ello, disfrutando de sus vacaciones. Aunque sonara un poco egoísta, el actor deseaba poder seguir platicando con Mar, pero igualmente quería que disfrutara de ese viaje con sus amigos.
Eric le había escrito hace unas horas para invitarlo a ir por unos tragos para que pudieran hablar. Julio no pudo rechazar la invitación, con Mar ocupada deseaba despejarse un poco.
Rápidamente se cambió y condujo rumbo al bar donde Eric lo había citado.
— ¿Que tal va todo con tu "amiga"? — preguntó Eric alzando las cejas —. Me sorprende que no estés hablando con ella.
— Es mi amiga, sin esas comillas, Eric — respondió Julio rodando los ojos — todo ha estado tranquilo.
— Con los chicos habíamos hablado de salir y nos gustaría que te nos unieras — comentó el actor mirando a Julio.
— Suena bien — suspiró el —. Empezaré a salir con ustedes, lo prometo...
— Necesito que me pases el número de Mar...
— ¿Para que? — preguntó Julio extrañado.
— Porque estás cambiando, amigo, eso es gracias a ella...
Julio sonrió divertido.
— Mar me contagia esa bonita forma de ser que tiene... — el celular de Julio sonó interrumpiéndolo, rápidamente el actor lo sacó para ver quien era —. Dame un minuto.
Mar 🔆
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanficEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.