Capítulo 15.-

565 36 12
                                    

Capítulo 15.-
Me gustas, Mar

Pasar la tarde juntos era algo que se había vuelto una costumbre para Julio y Mar, pero ese día, el actor tenía algunas cosas que hacer y le había dicho a la chica que la vería un poco más tarde de lo normal y que si llegaba a haber algún cambio le haría saber.

Mientras tanto, Mar decidió ordenar algunas cosas que le faltaban en su habitación para poder dejarla lista cuando empezarán sus clases. La chica sabía que necesitaba organizar su tiempo para comprar el material y los libros que le hacían falta para la universidad.

Luego de un rato acomodando sus cosas y pensando en todo lo que necesitaba comprar, alguien tocó su puerta sacándola de sus pensamientos.

Era Julio.

— Hola, morenita — saludó el actor sonriendo ampliamente una vez que Mar abrió la puerta.

Venía sosteniendo una bolsa de McDonald's, pese a que era poco el tiempo en que Julio llevaba conociendo a Mar, ya sabía que cosas le gustaban a la chica y también lo que no.

Mar sonrió emocionada al ver las hamburguesas de McDonald's.

— Mis favoritas.

— ¿Sigues ordenando? — preguntó el actor poniéndose a ayudar a Mar a acomodar sus cosas.

— Julio, estás agotado, yo puedo terminarlo — dijo ella intentando hacer que se sentara.

Julio negó mientras la tomaba de la mano.

— Para ti jamás estaré cansado, preciosa.

Mar no pudo evitar sonrojarse ante lo que había dicho el actor, juntos terminaron de acomodar y guardar todas las cosas de la chica en el closet que tenía dentro de la habitación, hasta que finalmente terminaron y decidieron terminar de ver la serie que habían comenzado hace unos días, solamente les restaban dos capítulos.

— Podríamos ver uno hoy y otro mañana — sugirió Mar — es un poco tarde y creo que estas un poco agotado.

Julio negó.

— podemos ver los dos, morenita.

— ¿No te sentirás cansado mañana? — preguntó un poco preocupada.

Julio la miró completamente embelesado mientras que con una de sus manos apartaba un mechón de cabello que la chica tenía en la cara.

— Justo ahora me siento bien — Julio volteo y tomó la bolsa de hamburguesas que había traído — vamos a mirar esos capítulos que nos faltan y comamos.

— Esa me parece una grandiosa idea.

Ambos chicos se recostaron un poco sobre la cama de Mar mientras comían y miraban la serie. Julio en ocasiones se quedaba mirando fijamente a Mar sin que ella se diera cuenta o al menos eso era lo que el actor pensaba.

— ¿Tengo algo en la cara? — preguntó la chica robándole unas papas al actor.

— En absoluto.

— ¿Y entonces por qué me miras mucho? — río nerviosa.

En ese momento, Julio estaba completamente decidido a confesarle a Mar lo que sentía por ella hasta que tocaron la puerta. La chica frunció el ceño confundida pues no esperaba a nadie y menos a esa hora.

— ¿Esperas a alguien? — preguntó Julio.

— Obvio no, ya es tarde.

Al abrir la puerta, Mar vio que se trataba de Iván.

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora