Capítulo 16.-

467 27 6
                                    

Capítulo 16.-
Quiero ser tu Jack Ross...

Luego de todo lo sucedido con Mar, Julio quería pasar todo su tiempo libre con ella. Lastimosamente ese día en particular no iba a poder hacer eso.

El estreno de la esperada adaptación de A través de mi ventana ya estaba muy cerca, todo el cast había sido convocado desde muy temprano para grabar algunos promocionales y contenido previo al estreno.

Las horas fueron pasando y Julio poco a poco fue resignándose a que esa noche no iría a visitar a su morenita como normalmente lo hacía.

— No puede ser que no terminemos — se quejó Julio.

— Es increíble que ninguna toma le guste al director.

— Ni me lo digas — suspiró Julio dejándose caer al suelo.

— Chicos, nos queda poco, en dos horas quedarán libres y mañana temprano volvemos a retomar — anunció una chica del staff de producción.

— Tiene que ser una maldita broma — dijo Julio — ¿que hora es?

— Ya son cerca de las 8:30.

El actor madrileño resopló y lo único que atinó a hacer fue ir en busca del celular para poder avisarle a Mar.

Julio ♥️
Sigo en el maldito set 🙄

Mar 🔆
Me lo imaginé, aún estoy volviendo de casa de Ale, eso significa que no irás a visitarme hoy? 🥺

Julio ♥️
Lo lamento, cariño, saldré de aquí hasta dentro de un par de horas, no sabes lo mucho que desearía estar contigo.

Mar 🔆
Sabes que no pasa nada, Julio, mañana nos vemos, recuerda que mis clases comienzan pronto y mi horario es mixto.

Julio ♥️
Lo sé, morenita, mañana apenas termine aquí iré a verte, lo prometo.

Mar 🔆
Sabes? Estos días he tenido muchas ganas de pasear en bicicleta...

Julio ♥️
Conozco un lugar donde las rentan y los paisajes son bonitos, podríamos ir mañana y luego comemos un helado, te parece bien?

Mar 🔆
Siiiiiiiiii! Dios que ganas tengo de andar sobre ruedas...

Julio ♥️
Suena a que me harás competir contigo...

Mar 🔆
Soy muuuuuuuuy competitiva, tu me gustas pero eso no quita que querré ganarte...

Julio ♥️
Tendré una recompensa al final?

Mar 🔆
Te invito un helado. Considérate afortunado.

Julio ♥️
Bueno... seré honesto, esperaba muchísimo más que un helado, pero lo aceptaré esta vez.

Mar 🔆
Creo que tengo un poco de miedo de saber que es lo que esperabas 😳 bajaré por algo de cenar y vuelvo, tengo una cita 👀♥️

Julio ♥️
Dijiste Cita? Con quien tienes una cita, morenita?

Julio no pudo evitar fruncir el ceño cuando leyó el mensaje de Mar, quiso esperar por una respuesta pero lamentablemente lo llamaron para grabar un segmento que le correspondía, y no fue hasta 40 minutos después que se dispuso a leer la respuesta de la chica.

Mar 🔆
Adjunto Fotografía.
Seré muy honesta... Jack Ross y yo estamos teniendo la mejor noche de nuestra vida con una rica hamburguesa de McDonald's ♥️

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora