Capítulo 26.-

431 26 0
                                    

Capítulo 26.-
Mar, me estás volviendo loco.

El festejo de año nuevo pasó rápido, Alejandra se las había ingeniado para convencer a Carlos de quedarse un poco más en España con ellas, la compañía del chico lograba que Mar olvidará un poco todo lo relacionado a su reciente ruptura con el actor.

Esa noche Alejandra tenía un plan para que Mar y Julio volvieran a estar juntos de una buena vez.

Alejandra
Crees que funcione?

Clara
Haremos que funcione, ya no puedo ver a Julio así de triste y me imagino que Mar debe estar igual...

Alejandra
Mar esta demasiado mal, lo único que la alegra por ratos es la visita de nuestro amigo Carlos.

Clara
Yo me encargo de llevar a todos a Copernico, incluyendo a Julio, encárgate que Mar este ahí.

Alejandra
Vale, ahí estaremos.

Alejandra buscó a Carlos, quien se encontraba revisando algunas cosas desde su laptop, apenas la miró acercarse a él, dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención.

— ¿Por qué me ves así?

— Ayúdame a convencer a Mar para que salgamos a un antro.

— No creo que quiera ir — respondió Carlos mientras negaba.

— Si le decimos juntos, yo pienso que si querrá...

Carlos la miro por un minuto y terminó asintiendo, ambos caminaron hasta la habitación de Mar, la chica se encontraba haciendo garabatos en una libreta que tenía ahí.

— ¿Qué pasa? — preguntó Mar al ver a sus dos amigos entrar a su habitación.

— Vayamos a Copernico — sugirió Alejandra con una sonrisa — tiene mucho que no vamos, además Carlos no conoce los antros Españoles...

Mar negó mientras sonreía un poco.

— Vayan ustedes, yo ahora no soy buena compañía.

Al escuchar la negativa de su amiga, Carlos tuvo que interceder.

— No puedes decir que no, preciosa — dijo Carlos haciendo un gracioso puchero — tengo muchas ganas de bailar toda la noche contigo, di que si, hazlo por mi.

Mar suspiró y termino asintiendo.

— Pero solo iremos un rato.

— Trato hecho — aceptó Carlos.

Ambos chicos la miraron ir hacía el baño para darse una ducha rápida, cosa que aprovecho Alejandra para sacar su celular y mandar un mensaje.

— ¿A quien le mandas mensaje? — preguntó el chico.

— A Clara y a Julio, la primera parte del plan esta hecha.

— No creo que a Mar le guste la idea... — opinó el chico frunciendo el ceño — además no quiero verla incómoda en ese lugar por ese tipo, Alejandra.

— No voy a dejar que esté llorando cuando se de sobra que Julio la adora y ella a él.

Carlos suspiró no muy convencido.

— Supongo que hoy que lo conozca podré opinar sobre el — respondió Carlos finalmente.

— Y me darás la razón — dijo Alejandra mientras salía de la habitación de Mar.

~ ~ ~

Alejandra
Creo que sería muy buena idea que hoy fueras a Copernico, puede ser que nos encuentres ahí 🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora