Estaba agotado. A pesar de encontrarse la mayor parte del tiempo en la Zona Fantasma para mantenerse estable, su cuerpo llegaba a un punto que la desestabilización empeoró y se le dificultaba controlarlo. Así que en cuanto encontró un portal al mundo humano sin dudarlo lo cruzó; no obstante, en seguida se arrepintió puesto que se encontraba muy lejos de Amity Park. Como pudo —debido a la limitación de sus poderes y el no poseer dinero— Daniel se encamino al encuentro de su "prima" Danny Fenton.
Perdió la noción del tiempo, pero finalmente llegó a Amity Park. Se había detenido en un callejón ocultándose en un montón de cajas; miró a su alrededor asegurándose de que estuviera a salvo y por salió.
—¡Al fin, regrese! —exclamó emocionado. Se vio de reojo en el reflejo de una ventana, se acercó a esta para observarse mejor y se dio cuenta de que tenía muy mal aspecto—. Oh oh, ese es un fantasma aterrador. Tengo que llegar a Danny rápido. —emprendió el vuelo, pero enseguida se agotó y bajo la velocidad y la altura—. O lento, lento es bueno. O más lento, incluso más lento es mejor
Aterrizó sujetándose las rodillas a causa del cansancio. De pronto de sus pies salió ectoplasma y Dani gritó preocupado.
—¡Espero que Danny pueda ayudarme! —absorbió el ectoplasma de sus pies, controlando la desestabilización. De repente escucho ruidos a su alrededor y miró su entorno preocupado—. ¡No puedo dejar que me encuentre! —al ver que estaba a salvo, respiró profundamente solamente para tranquilizarse—. Está bien, cálmate Daniel. Vlad está en Colorado. No hay forma de que sepa que estás aquí.
Una vez más tranquilo, voló una vez más, pero lento y bajo. El pequeño halfa se concentró más en sentir la presencia de un fantasma o vigilar que ningún humano estuviera cerca que no se percato que una cámara de vigilancia del tamaño de un bicho y con la apariencia de Plasmius lo vio.
En la oficina de su mansión, Vlad Plasmius revisaba sus cámaras de vigilancia con su gatita Daniela entre sus manos. Entonces una de las cámaras capto algo y le mostró la imagen de Daniel Phantom. Modifico la pantalla para ver únicamente al niño halfa.
—Vaya, vaya, vaya. El regreso del hijo prodigo. Se ve mejor y, sin embargo, sobrevivió, la pregunta es ¿por qué? —la gata maulló y Vlad le sonrió—. Oh, sí, estoy de acuerdo, Daniela. Es hora de investigar un poco. Pero difícilmente va a venir corriendo a casa con papá. —la gata saltó de sus brazos hacia su escritorio y señalo un botón etiquetado como "Valerie" —¡Oh, Daniela, eres tan brillante! Sí, llamemos a la pequeña ayudante de papá.
Se transformó en Masters, se sentó en su escritorio y presiono el botón. Apenas pasaron cinco segundo cuando una ventana se abrió y por esta entro Valerie Gray con un traje cazafantasmas moderno al igual que el planeador.
—Eso fue rápido, y te ves muy elegante —felicitó Vlad a la joven cazadora
—Conseguí algunas mejoras
—Bueno, tal vez también estarías dispuesta a mejorar tu vida. ¿No te gustaría mudarte al fin de ese destartalado apartamento?
El planeador regresó al traje de Valerie y la chica se acercó con interés al escritorio de su jefe.
—Mmm-hmm. ¿Qué necesita, Sr. Masters?
—Un poco de caza de recompensas.
—Cazar escoria fantasma es lo que hago. ¿El objetivo?
—Dani Phantom
—¿Danny Phantom? Esa chica ha sido un dolor intangible en mi trasero durante mucho tiempo.
—Oh, no, lo siento, querida, no Danny Phantom. Dani Phantom, con "i". El niño fantasma.
El platinado señaló la pantalla de vigilancia mostrando la imagen de Daniel volando por la ciudad. Valerie arqueo una ceja y miró incrédula al alcalde.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionDanny Fenton, no es una chica normal, se volvió mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a...