El Rey Fantasma

1.9K 104 43
                                    

La ciudad estaba totalmente cubierta por ese extraño domo que el Caballero del Terror hizo aparecer con su espada; la buena noticia, era que los esqueletos fantasmas ya no atacaban. La mala noticia, era que la ciudad estaba aislada del mundo ya que no se podía romper ni atravesar el domo; Danny lo supo cuando voló hacia el domo y trato de usar intangibilidad pero simplemente chocó contra el domo.

Mientras tanto, Valerie trató de atacar al Caballero del Terror; pero el Caballero era más fuerte que ella, lograba esquivar sus ataques sin problema. Valerie no se daría por vencida y trató de darle un golpe directo, pero el Caballero la atacó primero haciendo que cayera de su tabla-jet y se estrellara. Trató incorporarse pero se desmayó y se desactivó su traje.

—¡Valerie! —exclamó preocupada Danny

—¡Mi peón! —exclamó Vlad. Sintió la miraba fulminante de la joven halfa y se corrigió—. Quise decir, esa pobre chica

Danny frunció el ceño ante el comentario pero lo dejó pasar y se acercó a la inconsciente cazadora, Vlad la siguió. Los dos la revisaron y Danny se alivio al ver que sólo estaba inconsciente.

—La espada se ha hundido —los halfas levantaron la mirada. Era el Caballero del Terror—. Su muerte se aproxima. La espada removida pronto indicará que el anillo que posees deberás devolver o tu próximo día el último ha de ser —en cuanto el Caballero del Terror terminó de recitar su advertencia se convirtió en múltiples murciélagos, yéndose del lugar pasando entre los halfas quienes se cubrieron con los brazos.

En cuanto se dejaron de escuchar los aleteos, los dos se incorporaron y vieron que se quedaron solos junto con la inconsciente Valerie. Danny meditó las palabras del Caballero del Terror —lo cual sonó como una poesía de la Edad Media— y entonces recordó una parte que le llamó la atención y miró al Vlad con seriedad.

—¿El anillo que posees?

El halfa mayor la escuchó y se puso tenso, miró a Danny y vio que la chica lo miraba con sospecha por lo que él simplemente se encogió de hombros como queriendo dar a entender que él tampoco sabía que pasaba. La chica iba a decirle otra cosa pero de pronto se escuchó el sonido de un vehículo grande.

—¡Niños de Amity Park! —Se escuchó claramente la voz de Maddie Fenton por un megáfono—. ¡Repórtense en la seguridad del Vehículo de Asalto de la Familia Fenton!

—¡Mamá/Maddie! —exclamaron a la vez los halfas con sorpresa y preocupación—. ¡No puedo dejar que me vea así!

Al mismo tiempo los dos se alejaron del lugar pero por diferente método: Danny voló lejos del lugar mientras que Vlad desaparecía en un humo fucsia. Después de que Danny volvió a ser Fenton regreso a donde Valerie y unos segundos después llegó su mamá acompañada del padre de la morena. En cuanto vieron la escena los dos adultos fruncieron el ceño a Danny.

—Uh... ella estaba así cuando llegue —dijo Danny en su defensa

Los tres se acercaron a Valerie y los adultos la revisaron. El Sr. Gray se tranquilizó al comprobar que su hija estaba bien. Con cuidado, la levantó en brazos y los tres subieron a la Súper Camioneta y se encaminaron a los Laboratorios Fenton.

Recostaron a Valerie en el sofá y Danny se quedó a cuidarla mientras que los adultos iban al laboratorio. Media hora después llegó a la casa Jazz junto con Sam y Tucker.

—¡Danny! —exclamaron los tres adolescentes

Se acercaron a azabache, quien al escuchar que la llamaban se puso de pie, pero mal se incorporó sintió unos brazos que la rodeaban del cuello y una melena negra y corta.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora