AMITY PARK: 10 AÑOS EN EL FUTURO
Todo estaba en paz en la futurista Amity Park. Los ciudadanos iban y venían por las calles ya fuera a pie o en auto. Varios peatones caminaban mirando su Smartphone ya fuera enviando WhatsApp o video chat, escuchando música o hablando por teléfono. Niños y jóvenes caminando por el parque o entretenidos jugando con la última versión de tablet y las aplicaciones de moda, tomándose selfies después de un largo y pesado día de escuela.
Sobre la ciudad a diario sobrevolaba una persona en su tabla jet, era la única cazafantasma que quedaba en la ciudad. Tenía el cabello muy corto y usaba un traje rojo con botas y guantes largos y negros, era Valerie Gray. La morena hacía su patrullaje de rutina a la vez que revisaba las condiciones de las torres de poder de los Escudos Fantasmas que protegían a la ciudad puesto que al otro lado solamente se veía desolado como si a los alrededores de la ciudad algo lo hubiera destruido.
Valerie aterrizó en lo alto de una de las torres. Recargó su tabla jet y se acercó al panel de control de la torre abriéndolo y revisando los niveles de energía del mismo.
—Escudo Fantasma de la Torre 9, operando al 100% —informó Valerie a través de su comunicador de pulsera a la vez en el aparato aparecía la imagen de su padre.
—Bien, cariño —contestó el Sr. Gray—. Revisa la última torre y luego regre... —de pronto la comunicación se cortó
—¿Papi? ¿Papi? —llamaba Valerie, pero su padre no contestaba
De pronto, la pantalla del comunicador se volvió negra y de ella apareció un par de ojos rojos.
—Hola Valerie —dijo una voz fría de mujer
—¿¡Tú otra vez!? —exclamó la cazadora entre sorprendida y molesta—. No me interesa que tan poderosa seas, fantasma. ¡No puedes atravesar el escudo!
—Hasta hoy... —dijo la voz
De pronto un grito que más bien sonaba como un lamento espectral comenzó a escucharse por toda la ciudad. Valerie se cubrió los oídos tratando de amortiguar un poco el sonido. De pronto se escuchó una descarga, Valerie levantó la mirada y vio que la torre comenzaba a la vez a la vez que la punta en donde se originaba el Escudo Fantasma explotaba y la protección se desvanecía. La cazadora vio con horror que las demás torres explotaban y el Escudo Fantasma desaparecía dejando a la ciudad desprotegida. En muchas partes de la ciudad comenzó a sonar una alarma seguida de los gritos de pánico de los ciudadanos. De las calles salían las entradas a los bunkers de emergencia.
Valerie tomó su tabla jet y se subió a ella. Sobrevoló la ciudad y veía a la gente corriendo despavorida a refugiarse. Se escuchó una pequeña risa malvada y la cazadora regreso su mirada al comunicador.
—¿Te gusta mi nuevo poder? Lo llamo "Lamento Fantasmagórico" —y la comunicación se cortó.
De pronto una alarma del comunicador de Valerie sonó indicándole que un fantasma se acercaba. Antes de que la morena pudiera reaccionar un proyectil púrpura con forma de diamante la atacó haciendo que se impactara contra el pavimento enfrente de la Hamburguesa Apestosa 2.
Quedó aturdida por unos segundos hasta que finalmente pudo distinguir a su atacante.
—¿¡Tú!? —exclamó la cazadora sorprendida
—Sí, yo —respondió el fantasma. Era el Caballero del Terror—. Y ahora le sirvo a una nueva ama. —el Caballero levantó una mano y volvió a atacar a Valerie.
La morena logró apartarse a tiempo a la vez que presionó un botón de su comunicador haciendo que segundos después apareciera su tabla jet y se subió a ella rápido.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionDanny Fenton, no es una chica normal, se volvió mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a...