Vlad Plasmius

2.9K 142 10
                                    

Pensaba que nada podía arruinar ese día, su sentido fantasma se activó a mitad de la noche. Tomó la almohada y se la estampó contra la cara al momento que soltaba un gruñido de fastidio. Se quitó la almohada y se incorporó.

—Oh genial, lo que necesitaba: Trabajar en mis vacaciones —se transformó en Phantom y salió a ver qué pasaba.

Siguió la presencia de los fantasmas y se sorprendió de ver que eran los mismos buitres que aparecieron en Amity Park, y ahora seguían a su padre, quien estaba más dormido que despierto.

Con intangibilidad atravesó el suelo y se posicionó por donde pasó su papá. Lo tomó de los tobillos y se lo llevó de ahí.

—¡Hey! ¿Qué pasó? —preguntó confundido el líder de las aves

Danny dejó a salvo a Jack en el baño y regresó a enfrentar a los tres fantasmas, quienes miraban en suelo por donde "su presa" desapareció.

—¡Hola chicos! ¿Me recuerdan? —les dijo Danny por detrás, chocando sus puños

Los buitres voltearon y al verla gritaron de horror y desaparecieron del lugar. Danny los miró entre sorprendida y confundida.

—Muy bien... eso fue demasiado fácil

—Ah, una chica brillante —dijo una voz grave y algo amenazadora detrás de ella

Danny volteó y se sorprendió de ver al fantasma. No era por el hecho de que en el castillo del Sr. Masters aparecieran fantasmas, sino porque, literalmente, apareció de la nada.

«¿Qué clase de fantasma es este? ¿Por qué no pude sentir su presencia?»

Miró fijamente al individuo: era alto y a simple vista se veía poderoso. Su traje era blanco con botas, guantes y cinturón negro, una capa de cuello alto que por fuera era blanca y por dentro roja, debajo de esta se veía un triángulo inverso de color negro; su cabello era negro y terminaba en dos puntas curvas hacia arriba, ojos completamente rojos y piel verde-azulada.

El fantasma también miraba a la chica fijamente, pero a diferencia de ella que lo miraba sorprendida, él lo hacía con interés: tenía el físico de cualquier chica adolescente humana, su cabello era blanco y en una coleta con unos mechones enmarcando su rostro y con él cubría sus ojos verdes fosforescentes; tenía un traje negro que cubría todo su cuerpo con cuello redondo blanco al igual que los guantes, las botas y el cinturón.

Danny despertó de su "trance" y se encaró al "visitante", quien la miraba con una sonrisa burlona.

—Bueno, yo hablaba de las aves. Pero ya que estás tú

El otro fantasma solamente encaró una ceja sin cambiar su expresión. Danny tomó impulso y le lanzó un puñetazo, pero no contaba con que el otro la sujetará con rapidez de la muñeca y la estampara contra la pared a su izquierda. La halfa se deslizó por la pared hasta que cayó sentada en el mueble que estaba debajo de ella.

—Vaya, rápido —admitió sobándose un poco la cabeza a causa del impacto—. Está bien, basta de perder el tiempo —tomó impulso y voló hacia su oponente.

El fantasma también se acercó a ella, pero antes de que Danny pudiera hacer algo, el fantasma la sujetó del cuello y la arrojó al suelo.

—Se suponía que mis buitres me traerían al gran idiota, pero estás tú. Danny Phantom ¿cierto?

—¿Me... conoces? —preguntó Danny entre confundida y sorprendida

—¡Claro que te conozco! —respondió el fantasma

Se volvió intangible y atravesó la pared que estaba detrás de él sin quitarle los ojos de encima a la chica. Danny dudó un poco, pero siguió al fantasma. Asomó su cabeza por donde entró y sintió un nudo en la garganta al ver que el fantasma estaba en el estudio del Sr. Masters.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora