El campamento de verano terminó y con este las vacaciones. Danny, Sam y Tucker comenzaron su último año de preparatoria y Jazz inició la universidad. La vida de la joven halfa iba con calma: la escuela, su familia, sus amigos, visitar casi todos los días a Danno (o él a ella) y las cacerías de fantasmas. Lo único que "alteraba" esa paz era Vlad Masters/Plasmius. Desde lo ocurrido con Walker al iniciar el campamento, el adulto hacía lo posible por acercarse a ella. Danny agradecía que fuera discreto porque no quería darle explicaciones a su hermana y mejores amigos.
Por una parte la alegraba que el platinado todavía la amara como ella a él (aunque le doliera reconocerlo). Por otra le molestaba porque sospechaba que fuera alguna clase de trampa, que quisiera manipularla; con todo lo que ha vivido por culpa de adulto no podían reprocharle por ser paranoica. Misma que le estaba causando una terrible en estos momentos.
—¿¡POR QUÉ ESE CABEZA DE QUESO SIEMPRE TIENE QUE ALTERARME!? —gritó Danny frustrada en su habitación.
Se echó bocabajo en su cama, enterró su rostro en la almohada y gritó con fuerza. En momentos como ese agradecía que sus padres salieran a patrullar, así no la escuchaban y no tendría que explicarles NADA. Se recostó bocarriba con la mirada fija en las estrellas fluorescentes del techo sin verlas realmente.
Una adolescente de quince años sufriendo de amor por un hombre de cuarenta y tantos que la ha hecho vivir cientos de cosas que nadie, ni siquiera el adulto más experimentando, se pudiera imaginar.
«Mi vida encajaría perfectamente como una historia fanfiction de las que le gustan a Sam y me ha recomendado.» pensó la joven meditativa. «Si así fuera posiblemente tendría "final feliz", pero como esto es la vida real no estoy segura de conseguirlo.»
Estuvo acostada en su cama por un par de horas más hasta que se aburrió, se transformó en Phantom y salió de su casa. Probablemente el aire fresco la ayude a aclarar su mente.
====================DVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDVDV====================
En el espacio, específicamente en los anillos de Saturno, un satélite orbitaba cerca de un gran asteroide brillante de color verde con el rostro de una calavera. Hacia unas semanas que los astrónomos detectaron ese peculiar cuerpo celeste rocoso; enviaron un satélite a analizar ese peculiar planetoide en busca de respuestas. Los sistemas de los astrónomos y del satélite no detectaron la intrusión de un pequeño dispositivo con la forma de un insecto, pero que recordaba a cierto halfa mayor.
Vlad había sido notificado por medio de los Laboratorios Axion respecto a ese asteroide. Al principio solo llamó su atención porque enseguida pensó que sería del interés de Daniela... pero enseguida su ánimo descendió al recordarla; no había conseguido grandes avances con la joven, la azabache seguía siendo fría con él, se atrevería a decir que peor que cuando se conocieron y eso podía notarse en la "barrera" que la adolescente restauró imposibilitándole cualquier contacto.
Sus pensamientos respecto a Daniela se interrumpieron cuando uno de los científicos informó que el extraño asteroide estaba compuesto por un extraño elemento. Eso captó la atención del alcalde Amity Park, revisó los informes con los últimos descubrimientos del planetoide y alguno de los datos registrados le parecieron familiares. Necesitaba analizar ese asteroide por sí mismo para comprobar su hipótesis. De ese modo, aprovechando que los científicos le mostraron el satélite a lanzar al espacio, coló una de sus diminutas cámaras de vigilancia y de ese modo obtener la información que necesitaba.
Horas después del lanzamiento, regresó a su casa a la espera de la información. Su cámara escaneó y envió las últimas actualizaciones de los descubrimientos; analizó esos datos con los que tenía recopilados sobre los fantasmas, descubriendo así el porqué el compuesto del planetoide le pareció familiar: el asteroide estaba compuesto en su totalidad por un elemento anti-fantasmas único, Ecto-ranium. Efectos negativos solo los pueden sentir los fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionDanny Fenton, no es una chica normal, se volvió mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a...