Reinos Infinitos Pt.1

1.1K 62 32
                                    

Lo que al principio pareció una excelente idea, terminó siendo una muy mala debido a la situación en la que Danny y sus amigos acabaron. Se encontraban quietos en una parte de la Zona Fantasma, Sam y Tucker iban en el Regulador de Velocidad Espectral mientras que la joven halfa estaba fuera del vehículo y flotando a unos metros de ellos. Phantom miraba el lugar con atención, mientras que Sam y Tucker solo observaban.

—Ok Fenton. Has visto el mal cara a cara y lo has derrotado una y otra vez. Puedes hacer esto

Danny sacó de su bolsillo un papel, lo desdobló y revisó confundida. Era su mapa de la Zona Fantasma. Sí, la joven halfa y sus amigos se habían perdido tratando de trazar nuevos rumbos y lugares. Phantom revisó su mapa intentando ubicarse.

—Ok... Giramos a la izquierda en la isla de Skulker y luego a la derecha en la cárcel de Walker. ¿O era a la izquierda en la cárcel de Walker y a la derecha en la isla de Skulker?

—¿Regresaremos a casa o seguiremos jugando a "perdidos en la Zona Fantasma"? —preguntó Sam sarcásticamente y fastidiada de estar en ese lugar.

—No estamos perdidos —contestó Danny con seguridad, aunque en su cara no lo mostraba—. Mi mapa dibujado con exactitud nos dice dónde estamos. Solo tenemos que dar una vuelta en U alrededor de este vórtice giratorio de dolor infinito y estaremos en casa... —revisó la ruta que trazó, pero entonces se dio cuenta de que no era lo que dijo— Oh, espera. Creo que es una huella —miró a su mejor amiga, quien la veía con una ceja arqueada y rio tímidamente—. Tranquila Sam, sí regresaremos.

—Sino lo hacemos pronto me voy a morir de hambre —dijo Tucker, recargado en los controles de la nave—. Me perdí la comida de las cuatro.

—¿Podrían dejar de quejarse? —pidió Danny, doblando su mapa mal trazado y guardándolo—. Si vamos a mejorar como equipo de combate fantasma necesitamos conocer el territorio del enemigo al derecho y al revés para así no... uh... perdernos

De repente pasaron junto a ellos dos fantasmas.

—Oye, pídeles indicaciones —sugirió Sam

—Y comida ¡pídeles comida! —rogó Tucker

—No, solo sigámoslos. —dijo Danny—. Nos llevaran a algún lado

Y sin más voló detrás de esos fantasmas seguida por sus mejores amigos en la nave.

—¿Por qué nunca le gusta pedir indicaciones? —preguntó Sam a Tucker

—No lo sé, pero me perdí la comida de las cuatro y cinco —contestó el moreno revisando su reloj y después tomó de los hombros a su amiga—. Si no lo logro, dile a mi PDA que la amo y que el celular no significo nada para mí

—¡Tucker, deja de ser tan dramático y concéntrate en el camino! ¡Tú eres el que va conduciendo, no Sam!

Danny no necesito voltear para ver y escuchar a sus amigos, los conocía tan bien como saber que estaban haciendo. Siguieron en silencio a los fantasmas hasta llegar una lugar de la Zona Fantasma cubierto de nieve y hielo. La nave alcanzó a Danny y los tres iban a la par.

—¿Ven? Se ve que ellos conocer los alrededores —dijo Phantom—. Saldremos de aquí en poco tiempo...

Por no fijarse en su camino, Danny se estrelló contra una columna de hielo. Sam y Tucker voltearon a ver a su amiga y tampoco se fijaron en su camino y también se estamparon contra el hielo. Los tres cayeron golpeándose contra el hielo hasta que finalmente aterrizaron cubriéndose con la nieve. Danny salió de la nieve con dificultad y se acercó a la nave a ver a sus amigos.

—¿Todos están bien? —preguntó Phantom

—Además de estar perdidos, casi morir y sin saber regresar a casa. Genial —contestó sarcásticamente Sam

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora