Si había algo que caracterizaba a Danny, es que no era muy femenina y eso que era una chica. Desde que ella recordaba (y siendo consciente de su sexo) siempre se comportaba como un chico; le gustaba su cabello largo y siempre lo usaba en una coleta, pero si hablaban de su estilo para vestir... Toda su ropa era holgada y con estilos "masculinos", más que nada las playeras (equipos deportivos, videojuegos, bandas y superhéroes) y puros pantalones o shorts de mezclilla.
No le gustaba usar faldas o vestidos, pero cuando tenía que ir a algún evento formales (ejemplo, la reunión de la Universidad en Wisconsin y el baile de la escuela donde sus padres fueron a "cuidar" a los alumnos y Sam por accidente se transformó en un dragón a causa del amuleto de dragón). Incluso Sam trató de convencerla de que se probará algunos conjuntos de su ropa gótica, pero Danny se rehusó porque toda la ropa eran faldas o vestidos. Y con esa actitud, ya ni hablar del maquillaje...
Danny no supo porque de repente meditaba sobre su modo de vestir; creía que se debía a que Dash volvió a encerrarla en su casillero y Sam la estaba ayudando a salir... o tal vez fue porque vio varias propagandas en toda la escuela sobre un concurso de belleza.
—"Concurso de belleza 'Miss Princesa Adolescente'" —leyó la halfa en voz alta a sus amigos
—¿Concurso de belleza? —repitió emocionado Tucker, haciendo a un lado a su amiga sin cuidado—. ¡Éste tipo de concursos es para mí!
Danny y Sam rodaron los ojos ante la actitud de su amigo geek. La campana sonó y los tres amigos se encaminaron a su siguiente clase; las chicas se mostraron molestas con su amigo y el pobre chico ni sabía porque.
—Oigan ¿y a ustedes qué les pasa? ¿Por qué están enojadas?
—Debe de ser por tu actitud superficial, la cual hace que babes por cualquier cara bonita y no te des cuenta de su belleza interna, la cual es la que importa más —respondió Sam, con su usual tono sarcástico
Tucker frunció el ceño ante el comentario y ahora él se molestó. Miró a Danny buscando su apoyo, pero descubrió que la halfa estaba de acuerdo con la gótica.
—Son de esas veces que me pregunto porque no tengo un mejor amigo chico —refunfuñó para sí mismo
—Porque, como me dijiste una vez, "yo cubro ese aspecto" te diste por bien servido —le recordó Danny, pero esta vez con aire de ofensa
El tecnológico levantó las manos en señal de rendición y no le habló a las chicas sino hasta el final de las clases y yendo al auditorio porque la directora ordenó a los estudiantes ir ahí.
En el escenario estaba una lona a modo de letrero del concurso de belleza y dos personas paradas en medio del escenario viendo a los estudiantes entrar y tomar sus lugares. Los tres amigos se sentaron lo más apartados posible y Danny miró con curiosidad a esa personas.
Eran un hombre y una mujer, al verlos fijamente a la cara se podía notar que eran hermanos a la vez que tenían los mismos ojos azules, pero tenían rasgos diferentes: el hombre se veía muy serio, tenía cabello castaño oscuro y largo hasta los hombros, usaba un traje, zapatos y corbata negra y una camisa púrpura. En la solapa de su lado izquierdo tenía un amuleto verde fosforescente, el cual a Danny le pareció familiar.
En cuanto a la mujer, ella se veía más alegre. Tenía el cabello rubio y con perfectas ondas que caían hasta su coxis, usaba un vestido azul cielo con verde, guantes azules, un gran anillo verde fosforescente y un collar con un amuleto igual al de su hermano.
—Hola a todos, mi nombre es Dora Mattingly —se presentó la mujer con una gran sonrisa—, y él es mi hermano, Aragón —señaló al hombre, quien solamente saludó con un gesto galante de su mano—. Hemos venido a esta escuela para traerles el concurso de belleza "Miss Princesa Adolescente" —el murmullo y la risa de las chicas se escuchó en todo el auditorio, o bueno, de casi todas—. Chicas ¿sueñan con ser una princesas?
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionDanny Fenton, no es una chica normal, se volvió mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a...