—¡Abajo los lápices! Entreguen sus exámenes
El examen sorpresa de Literatura del Sr. Lancer terminó en el preciso momento en que el timbre de la escuela sonó. Los alumnos se estiraron para desentumir sus músculos, tomaron con pereza su examen, su mochila y se levantaron de sus asientos.
—Después de dejar su examen en mi escritorio, acérquense para entregarles su última tarea —indicó el profesor
Uno a uno los alumnos acataron la indicación de su maestro. Los últimos en entregar el examen y recoger sus tareas fueron Danny, Sam y Tucker. Los tres amigos estaban por salir cuando habló Lancer.
—Srta. Fenton, espere un momento. Manson y Foley, esperen a su amiga afuera
Los tres amigos se miraron. Sam y Tucker salieron del salón dejando a solas a Danny y Lancer. La azabache se acomodo su mochila en el hombro y volvió sobre sus pasos hacia su maestro de Literatura.
—¿Sí, Sr. Lancer?
—Quería hablar contigo respeto a su desempeño en esta clase
—Señor, estas últimas semanas me he esforzado mucho...
—Lo sé. Y honestamente estoy impresionado
Danny miró a su profesor sorprendida. Ni siquiera antes de obtener sus poderes había recibido elogios por sus calificaciones y eso la tomó por sorpresa. Lancer vio la expresión de su alumna y no le sorprendió verla así.
—Después de entregarle su tarea no reviso su nota ¿cierto?
Fenton no dijo nada porque, efectivamente fue lo que paso. Revisó su tarea (un ensayo acerca de la Mitología Griega) y grande fue su asombro al ver la grande, roja y clara A+ en ella.
—A... A... A...
—Sí Fenton, obtuvo una A en la tarea. De hecho, supero la calificación de la Srta. Manson y ella siempre ha sido la mejor de la clase
—¿¡Supere a Sam!?
—Tal parece que encontró la motivación que necesitaba para tomarse en serio la Literatura. ¿La Srta. Manson la ayudo en ese aspecto?
Danny hizo memoria.
FLASHBACK
Era uno de esos días que Sam los invitó a ella y a Tucker a la librería, ya que ambos estaban castigados sin videojuegos, no tuvieron más opción que ir debido a que no tenían nada mejor que hacer.
Al principio ambos gamers estaban tan aburridos que más de una vez intentaron escabullirse de la librería e ir al árcade más cercano, pero la gótica los interceptaba antes de que siquiera se acercaran a la puerta de la tienda. Harta de la actitud infantil de sus mejores amigos, Sam los llevó por la librería a una sección donde sabía encontraría libros que les gustaría a sus amigos. Tucker se soltó del agarre de la gótica y estaba por reclamarle cuando Sam le puso en la cara un libro sobre los más grandes informáticos del mundo y sus invenciones. El moreno tomó el libro emocionado y comenzó a buscar otros ejemplares parecidos.
Con Danny fue un poco más difícil. Primero trato con libros de Astronomía, pero la mayoría eran con fotografías y no tenían mucho texto. Después, Sam trato con su genero favorito, terror; pero gracias al trabajo de cazafantasmas de los Fenton, Danny lo último que quería era toparse con alguna historia de fantasma o parecido.
Ambas chicas estaban por perder la esperanza, cuando pasaron por la sección de fantasía y Danny vio de reojo un libro casi en su totalidad verde en un estante. Le intrigo un poco debido a los colores, al principio pensó que era uno de terror que erróneamente habían colocado con los de fantasía. Lo tomó y grande fue su sorpresa al leer el titulo: Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionDanny Fenton, no es una chica normal, se volvió mitad fantasma, también conocido como "Halfa" con el nombre de "Danny Phantom", la heroína de Amity Park. Sin embargo, esto no la exenta de los problemas que una chica adolescente debe de enfretarse a...