XX

2.3K 269 102
                                    

Todos se encontraban fuera del Gran comedor esperando su turno para entrar al último TIMOS del curso, sus caras reflejaban cansancio y nerviosismo, pero sin duda alguna estaban esperando con ansias las vacaciones, todos menos el rubio que se encontraba recargado en la pared, alejado de todos los demás estudiantes.

—¿Nervioso Malfoy? — pregunto Harry acercándose al rubio.

—Jamás. — respondió con seriedad mirando al moreno.

—Uf, con esa mirada me vas a matar. — el rubio rio.

—¿Seguro que aprobaste pociones?

—Digamos que puedo sacar un "Supera las expectativas". — respondió Harry esbozando una sonrisa.

—Potter, Potter, Potter...

—Hubiera estudiado más si no hubieras estado en mis pensamientos todo el tiempo.

—Ahora échame la culpa a mí. — dijo el rubio alzando una ceja.

Los estudiantes comenzaron a entrar al comedor y un murmullo se hizo presente.

—Éxito en tu examen. — musito Harry.

—Tu igual. — respondió el rubio.

Había pasado una hora y media desde que el examen había empezado, Hermione ya había terminado, pero se encontraba repasando las preguntas por segunda vez, Ron estaba atorado en una pregunta, Harry estaba por terminar, pero se quedó mirando a Umbridge que estaba parada frente a ellos y Draco había terminado recién, pero de igual manera se encontraba dándole un repaso a las preguntas.

Por el pasillo se escucharon unas risas y murmullos, como si de un desfile se tratara, Harry miro sobre su hombro, pero las puertas estaban cerradas, miro a Hermione que estaba frente a él, pero esta le negó con la cabeza, haciendo referencia a que tampoco sabía que era lo que estaba pasando afuera, miro al rubio quien también veía hacia la puerta. Umbridge comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero antes de que pudiera llegar esta se abrió de par en par y por ella pasaron volando un par de ráfagas rojas a toda velocidad volando los exámenes de todos.

Fuegos artificiales comenzaron a explotar dentro del gran salón, Fred y George Weasley estaban montados en sus escobas y recorrían todo el salón lanzando diferentes fuegos por todas partes, pequeñas explosiones de color estallaron frente a los tres amigos.

El salón estaba lleno de colores, había figuras creadas con los fuegos artificiales y simples chispas, unos correteaban a los estudiantes y dibujaban sus caras en donde se estrellaban, todos reían. Draco busco con la mirada a Harry quien se encontraba contemplando todo a su alrededor, en sus ojos se reflejaban las luces y sonreía amplio, esa imagen le recordó la vez que encontró a Harry perdido en el callejón Diagon, se veía tan hermoso.

—No puede ser. —comento Hermione en voz alta pues el bullicio de los estudiantes se hacía cada vez más alto.

—Mamá los va a matar. — respondió Ron.

Los gemelos lanzaron algo más grande y un dragón salió en busca de Umbridge, los gemelos salieron del salón directo al patio y con ellos salieron los demás estudiantes, incluidos el trio de oro.

Harry se acercó a Draco entre toda la multitud de estudiantes y lo guio hasta el final para poder tomarle la mano, ambos se miraron y rieron. Una "W" apareció en el cielo.

—Justo cuando ya había acabado el examen. — comentó Draco y Harry soltó una carcajada.

Draco miro el cielo, por un momento sintió que todo estaba mejor, que era libre y que podía hacer lo que quisiera con su vida, pero un jalón lo saco de sus pensamientos, giro para ver a Harry, pero este se había desplomado.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora