La Madriguera estaba llena de risas y alegría mientras Harry, Ginny y sus hijos disfrutaban de la calidez de la Navidad. La casa rebosaba de energía bulliciosa de los niños, quienes corrían de un lado a otro, emocionados por los regalos y las festividades. Los adultos por su parte se repartian los quehaceres de la cocina, la limpieza y el acomodo de las mesas.
En un momento de calma, Harry encontró a Ginny sola en un rincón de la sala, observando con una sonrisa tierna a sus hijos mientras jugaban con sus primos. Se acercó a ella con paso tranquilo, sintiendo el calor reconfortante de la chimenea a sus espaldas.
—¿Estás disfrutando la Navidad? — preguntó Harry, colocando una mano en el hombro de su esposa mientras se detenía a su lado.
Ginny asintió con una sonrisa suave y su mirada brillando de felicidad. — Sí, es maravilloso tener a toda la familia reunida — , respondió, antes de mirar a Harry con curiosidad. — ¿Hay algo en tu mente, Harry? Pareces un poco pensativo.
Harry se mordió el labio inferior, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que sentía. — Es sobre Draco y los Malfoy — , admitió finalmente, sintiendo un nudo en la garganta al mencionar su nombre.
— ¿Qué pasa con ellos? — preguntó, intrigada.
Harry suspiró, bajando la mirada por un momento antes de volver a encontrarse con los ojos de Ginny. — He estado pensando en visitarlos — , confesó, su voz ligeramente tensa. — Quiero saludarlos y asegurarme de que estén bien. — hizo una pausa y suspiró. — Bueno... también quiero hablar con Draco.
La expresión de Ginny se suavizó, comprendiendo la importancia de lo que Harry estaba sugiriendo. — ¿Sobre qué quieres hablar con él? — preguntó, con curiosidad genuina.
Harry respiró profundamente, reuniendo valor antes de responder. — Quiero contarle sobre lo que he estado compartiendo con los niños... sobre nuestra historia de amor en la escuela — , explicó, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho. — Quiero que Draco sepa que les estoy contando sobre nosotros, especialmente ahora que Scorpius y Albus... podrían estar juntos. — hizo una pequeña pausa. — También quiero hablar con Narcissa.
Ginny asintió lentamente, asimilando la revelación de Harry. — Entiendo — , dijo suavemente, poniendo una mano reconfortante sobre la de Harry. — Si eso es lo que sientes que debes hacer, entonces te apoyaré en ello.
Un sentimiento de alivio inundó a Harry ante las palabras de Ginny. Se inclinó hacia ella, abrazándola con ternura mientras dejaba escapar un suspiro de gratitud. Sabía que no sería una conversación fácil, pero también sabía que era importante para él y para su familia.
— Iré cuando los niños vuelvan a Hogwarts, no quiero que Scorpius piense que me estoy entrometiendo demasiado. Es solo que él no sabe la historia completa de todo esto.
— Bueno, no sabemos si Al le ha comentado algo de todo esto que les estás contando.
— No lo había pensado...
— Estoy segura que Scorpius se sentirá orgulloso de Draco si sabe todo esto. — Harry asintió pensativo.
De repente, la puerta se abrió con un chirrido y sus hijos entraron, uno tras otro, con expresiones de emoción en sus rostros.
— ¡Papá! — exclamó James, seguido por Albus y Lily, quienes se apresuraron a tomar asiento en el suelo frente a Harry. — Estamos listos para que nos cuentes más sobre tu historia con Draco Malfoy.
Ginny sonrió y se acercó a su esposo, dándole un suave apretón en el hombro en señal de apoyo. Harry se sintió abrumado por el afecto de su familia mientras comenzaba a relatar los eventos que habían cambiado su vida para siempre.
A medida que hablaba, más y más familiares se unían a la audiencia improvisada en la sala. Pronto, Hermione y Ron se sentaron junto a Ginny en el sofá, escuchando atentamente cada palabra que salía de los labios de Harry asegurándose de que lo que su amigo contaba era apto para los niños de escuchar.
La sala se llenó con el murmullo de la conversación y el crujir del fuego, pero Harry apenas lo notaba. Estaba absorto en sus recuerdos, compartiendo detalles que nunca había revelado antes. Cada vez que lanzaba una mirada alrededor, veía rostros familiares llenos de interés y afecto, ansiosos por conocer más sobre su pasado.
A medida que la noche avanzaba, Harry continuó contando su historia, sintiendo una profunda gratitud por el amor y el apoyo de su familia. Hablar de su experiencia con Draco Malfoy y Voldemort no solo le permitía procesar sus propias emociones, sino que también fortalecía los lazos que lo unían a aquellos que más quería.
— — — — —
¡Hola a todos!
Solo quiero decirles que el nuevo álbum de Taylor Swift me está ayudando a escribir porque hay varias canciones que me están dando inspiración. Sigamos con sus teorías de que creen que pasó con Draco porque hay algunas muy buenas. Les recuerdo que en instagram estoy como @draydrama y me pueden seguir y mandar un mensaje para que los agregue a close friends, por que publicó cositas del fic. Nos vemos en la siguiente actualización.
-dray
ESTÁS LEYENDO
The Tear In My Heart - |DRARRY|
FanfictionHarry está enamorado de Draco. Draco está enamorado de Harry. Ninguno de los dos se dice nada por culpa del orgullo, pero gracias a las pequeñas notas que "Dragon. Fly." deja en los libros de Harry, estos chicos podrían confesar lo que sienten el u...