V

10.2K 1.1K 1.5K
                                    

Los días pasaban como suspiros y las notas continuaban apareciendo en el libro de Harry, sin embargo, seguía sin saber quién era la persona dueña de esa preciosa caligrafía. Tal era su deseo de conocer a aquella persona, que había pedido ayuda de Luna para saber si la letra pertenecía a alguna chica de su casa, a Hermione y Ginny para ver si reconocía la letra de alguna chica de Gryffindor, e incluso a una chica de Hufflepuff, pero esta ni siquiera lo miró cuando le hablo.

Una tarde Harry se encontraba en el lago y percibió a Draco Malfoy y a Blaise Zabini molestando a unos niños de primero, sonrío al ver como ambos Slytherins eran sarcásticos entre sí, y pensó que las frases podrían pertenecer a alguien de dicha casa, por los tan extraños cumplidos que recibía. Consideró a dos personas que podrían ayudarlo: Pansy Parkinson, que al parecer se llevaba bien con Hermione y Draco Malfoy que por las clases que había compartido con él se podría decir que no era tan malo como todos pensaban.

—Malfoy...— susurró Harry mirando al rubio.

— ¿Qué quieres, Potter? — dijo Draco bajito, ya que se encontraban en la biblioteca.

— ¿Podrías ayudarme con algo? — preguntó el muchacho de anteojos, mientras tomaba asiento junto al rubio.

— No. — respondió casi de manera automática.

— Por favooor

—¿Por qué debería?

—Por qué eres de Slytherin.

—¿Y? — Draco alzó las cejas.

—Sé que eres listo. — dijo Harry sacando un trocito de papel y se lo aproximó a Draco.

— ¿Y esto es? — pregunto Malfoy mirando el trozo de papel expectante.

—Es que, estas notas me han estado llegando y hasta ahora no sé a quién pertenecen...

— ¿Y yo que tengo que ver en esto? — pregunto el rubio mirando a Harry a los ojos.

— ¿Podríasayudarmeadescubrirquienes? — dijo Harry sin respirar.

—Más despacio, Potter. — respondió el rubio con cierto rubor en las mejillas.

— ¿Me ayudas a saber si es de tu casa?

— ¿Crees que alguien de Slytherin te mandaría esto? — dijo señalando el trozo de papel.

—Pues son algo sarcásticos... Y ustedes son sarcásticos...

—Ajá... Y a ustedes los representa un león y no precisamente rugen como uno ¿O sí?

—Ah...

— ¿Por qué me lo pides a mí?

—Eres el único de Slytherin al que le hablo.

—Claro. — respondió el rubio y anotó algo en su pergamino.

— ¿Me ayudarás?

—Lo pensare. — respondió el rubio.

— ¡Gracias! — exclamó Harry.

—Shhhh... Biblioteca. — dijo una chica de Hufflepuff.

—Lo siento. — respondió Harry sonriendo y Draco sonrió.

—Y... ¿Qué haces? — preguntó Harry mirando el pergamino que tenía el rubio en la mesa.

—La tarea de Snape. — respondió Draco.

— ¡Mierda! — exclamó Harry. — Lo olvide. — dijo buscando algo en su mochila.

—Eres un idiota. — dijo Draco riendo y Harry se dio cuenta que era la primera vez que escuchaba a Malfoy reírse con sinceridad.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora