Pasaron varias horas después de que Harry y Draco habían llegado a la enfermería, todos los demás se encontraban en sus dormitorios dejando a los chicos en manos de Madame Pomfrey.
En la oscuridad previa al alba Harry abrió los ojos y se percató enseguida que estaba rodeado por biombos intentando imitar una habitación, a su lado yacía dormido Draco Malfoy.
—Estas bien...—susurró el moreno más para sí mismo. Se quitó la sabana y bajo de la camilla, tomo sus lentes y se acercó al rubio. Se preguntó qué habría hecho si Voldemort lo hubiera visto en su mente.
El rubio comenzó a moverse, pero sus ojos no se abrían, Harry intuyo que se trataba de una pesadilla así que trato de despertarlo.
—Draco...—susurro Harry acariciándole la frente. — Despierta...
El rubio abrió los ojos y se lanzó a los brazos de Harry, lo abrazo fuerte, estaba agitado, sudaba frio y unas lágrimas se le escaparon.
—No te vayas...—susurro el rubio aferrándose a Harry.
—Estoy aquí, siempre. —respondió Harry acariciándole la coronilla. —Estamos en Hogwarts... estamos bien. — dijo tratando de dispersar los pensamientos que el rubio pudiera tener, el más que nadie entendía lo que era tener pesadillas.
Draco se separó del moreno y lo miro a los ojos, sintió alivio al ver a Harry sonriendo.
—Hola bonito. — dijo Harry alzando la ceja y Draco rio.
El rubio miro a su alrededor y noto los biombos que los rodeaban, era como si quisieran darles privacidad.
—Ven conmigo a la casa de Ron...— dijo de repente Harry.
—¿Qué?
—Para las vacaciones...
—Las vacaciones...— susurro Draco. No había tenido tiempo de pensar en lo que haría en las vacaciones, tendría que volver a su casa donde seguramente estaría Voldemort y servirle de nuevo, sintió nauseas.
—No te dejare volver a tu casa solo.
El rubio esbozó una sonrisa, era divertido fantasear con un futuro a lado de Harry, en donde fueran de vacaciones juntos, y Voldemort no estuviera acechando con matar al moreno.
—Necesitaras a alguien de este lado...—respondió el rubio. —Además...— dijo acercando su cara a la de Harry. —Sé que tú me protegerás si algo pasa...— miro los labios de Harry.
Harry miro al rubio a los ojos y se inclinó hasta que sintió sus labios rozando con los contrarios, se besaron lentamente, apenas se movían, era como si quisieran que e tiempo se detuviera.
Draco no sabía cuánto necesitaba ese beso, se descubrió abriendo las piernas haciéndole un lugar a Harry para que se acercara más a él, paso sus piernas por la cintura del moreno y lo atrajo.
Se separaron por un momento, ambos sonrieron y como si se hubieran leído la mente supieron exactamente qué hacer. Harry cargo a Draco y se sentó en la otra camilla dejando al rubio sentado a horcajadas encima de él.
—Te amo. — dijo el rubio. Harry sonrió amplio y lo beso.
—Te amo.
Draco paso los brazos por sobre los hombros de Harry y lo acerco, le dio un pequeño beso en los labios y escondió su cara en el cuello del moreno. Harry sonrió, se sentía feliz, giro y recostó a Draco en la camilla, quedando el ahora a horcajadas y comenzó a darle besos en toda la cara del rubio, noto como se sonrojaba más con cada beso, quería llenar al rubio de amor, quería que se sintiera igual de feliz que él.
ESTÁS LEYENDO
The Tear In My Heart - |DRARRY|
FanficHarry está enamorado de Draco. Draco está enamorado de Harry. Ninguno de los dos se dice nada por culpa del orgullo, pero gracias a las pequeñas notas que "Dragon. Fly." deja en los libros de Harry, estos chicos podrían confesar lo que sienten el u...