SEGUNDA PARTE

7.5K 998 523
                                    

— ¿Porque le sigues diciendo Dragon Fly sí sé que se trata de Draco Malfoy? — preguntó Albus Potter.

— ¿Verdad? — dijo Ginny entrando a la sala.

— Pensé que aún no lo habías descubierto.

— ¡Por Merlín, Papá! — exclamó el chico. — Es más que obvio.

— ¿Me estas llamando idiota? — dijo en tono ofendido.

— Yo no dije eso. — respondió Albus riendo.

— ¿Cómo es aquel chico? — preguntó Harry mirando a su hijo. Albus miro a Ginny y esta le guiño el ojo.

— Es realmente lindo, sus ojos son...— empezó a decir. — Son de un gris increíble...

— Y los tuyos son verdes. — comentó Harry. — Los colores de Slytherin.

— Exactamente.

— ¿Es tu compañero de casa? — inquirió Harry y Albus asintió.

— Interesante. — dijo Harry y miró a su hijo. — ¿Quiénes son sus padres? — dijo levantando una ceja.

— ¡Mamá! ¡Dijiste que no lo notaría! — exclamó Albus mirando a sus madre.

— A veces tu padre puede ser listo. — dijo Ginny mientras reía. — No olvides que me salvó de morir en la cámara de los secretos.

— Y luchó contra un centenar de dementores...— dijo James asomándose.

— Y derrotó a Voldemort cuando tenía diecisiete. — continuo Lily.

— Ya les dije que eso...

— Si, si, si...— empezó a decir Lily mientras se acercaba a su padre. — Todo eso lo hiciste con ayuda de los tíos Ron y Hermione y tus demás amigos...

— Pero hay algo que hiciste por tu cuenta. — dijo Ginny sentándose junto a su esposo.

— ¿Qué? — preguntó James sentándose junto a Albus.

— Saco de la prisión a Narcisa y Lucius Malfoy. — dijo Ginny acomodando el cabello de Lily.

— Pero esa es otra historia...— comentó Harry antes que sus hijos comenzaran a preguntar. Ese tema aún lo ponía algo sensible.

— Pero la contaras después de esta ¿Cierto? — pregunto Lily.

— ¿Todos están escuchando lo que papá me está contando? — preguntó Albus mirando a todos. Ginny sonrió junto con Lily y James.

— Todos sabemos que te gusta ese chico, Albus. — comentó James despeinando a su hermano.

— ¿Quiénes son todos? — preguntó Harry mirando a su esposa.

—Rose, Hugo, Teddy, Hermione, Ron, Victorie, Neville...— comenzó a decir Ginny mientras contaba con los dedos.

— ¡¿Que?!— exclamaron Harry y Albus al unísono. Albus se sonrojó y se cubrió con sus manos.

— ¿Solamente yo no lo sabía? — preguntó Harry a su esposa.

— Igual que con Dragon Fly...— respondió Ginny con una sonrisa.

— ¿Disculpa? — dijo Harry en tono ofendido.

— Todos sabíamos que se trataba de Draco, cariño. — dijo Ginny acariciando la mejilla de Harry. — Desde que nos enseñaste las notas.

— ¿Tu, Hermione, Luna y quien más?

— Y yo. — dijo Albus con una sonrisa.

— Y yo. — dijo Lily.

— Y por supuesto, yo. — dijo James y todos se empezaron a reír.

— Bueno, basta de distracciones...— dijo Albus tratando de calmar a todos. — Sigue contando la historia, papá.

— Claro. — dijo Harry y se acomodó en el sofá.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora