XV

8.7K 947 514
                                    

Harry abrió los ojos, sintió una respiración en su cuello y logró ver un cabello plata bruñido recargado en su pecho. Acaricio el cabello y sonrío.

—Buenos días, Potter. —dijo Draco arrastrando la última palabra.

—Buenos días, Malfoy.

El rubio respiro hondo y abrió los ojos, se sentía ligero, fresco y feliz, había dormido excelente después de la pesadilla.

— ¿Dormiste bien? —preguntó Harry mirando de reojo al rubio.

—Excelente. —respondió el rubio y miró a Harry. —Gracias. —Harry sonrío y beso a Draco.

—Creo que debo irme. — dijo el moreno tallándose los ojos.

— ¿Qué hora es? —preguntó Draco

—No sé, no veo. —dijo Harry y miro sus lentes en el buró de Draco.

—Claro... —comentó el rubio y miro su muñeca. —Las diez.

—Y a todo esto...—empezó a decir Harry. — ¿Para qué te quería Snape?

— ¡Cierto! —dijo y se sentó. —Fudge le pidió a Umbridge que investigara con todos los del Ejército el paradero de Dumbledore. — comentó mientras se tallaba los ojos tratando de despertar.

— ¿Nos va a investigar?

—Sí y le pidió al profesor Snape que le diera Veritaserum. — Comentó Draco y tomó los lentes de Harry. —Así que por favor...—empezó a decir y le puso los lentes al moreno. —...no le aceptes nada de tomar si te ofrece.

— ¿Por qué Snape te dijo eso? —preguntó Harry. —Tú no corres peligro.

—Pero tú sí. — dijo y bostezo.

— ¿Snape sabe que tú y yo...? —empezó a decir.

—No, no, no... Bueno algo así. —Exclamó el rubio. —Sabe que me gustas mucho, pero no sabe que somos...

— ¿Pareja?

—Sí, además como estoy en tus recuerdos corro cierto peligro...

—Bueno, cuando todo esto acabe lo sabrán todos...—dijo y beso al rubio. Draco sonrío. —Te veo al rato. —dijo levantándose y poniéndose los zapatos.

—Nos vemos. —respondió el rubio viendo como Harry se ponía su capa de invisibilidad. — ¿Cómo conseguiste eso? — dijo levantando una ceja.

—Me la dieron por navidad hace ya algún tiempo. —dijo Harry.

—Con cuidado.

—Claro. —Susurró Harry y abrió la puerta. —...te quiero...—susurró y salió.

— ¿Dónde estabas? —preguntó Ron al ver a Harry llegar al gran comedor.

—Por ahí. —respondió Harry sentándose frente al pelirrojo.

— ¿Cómo estás? —preguntó preocupada Hermione.

—Mal. —respondió Harry. —Dumbledore está a punto de ser encarcelado en Azkaban, Umbridge puede ser quien lo sustituya y probablemente recibamos un castigo por haber pertenecido al "Ejército de Dumbledore".

—Harry...—susurró Hermione. — ¿Cómo supiste lo de Umbridge?

— ¿Qué?

—Fudge anunció que ella va a remplazar a Dumbledore...

— ¡Espléndido! —exclamó Harry con sarcasmo. — ¿Cuándo es el castigo?

—Hoy. —dijo Ron y Hermione lo miro con desaprobación. —A las cinco...—continuó diciendo el pelirrojo. —Aquí.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora