XIX

2.6K 272 123
                                    

El sol había salido, tenues rayos lograban cruzar el lago y penetrar en la recamara, los jóvenes yacían en la cama del rubio. Draco encima del pecho de Harry lograba escuchar los latidos de este; se encontraba adormilado y no podía saber si lo que estaba sintiendo era real. Por su mente divagaban recuerdos borrosos de cuerpos desnudos y sonidos de placer, sintió como un brazo lo atraía más a él y entonces abrió los ojos.

—Buenos días. — dijo el moreno.

—Buenos días...— respondió el rubio mirando las facciones del otro y entonces pensó que jamás podría volver a dormir sin Harry a su lado.

—¿Estas bien? — pregunto Harry al ver que Draco no decía nada más.

Draco no dijo nada, pero acerco su cara a la de Harry, miro sus labios, sus pestañas, sus lunares y le acaricio la mejilla. Tenía miedo de que todo aquello no fuera real y que Harry se fuera sin decirle nada.

—Me gustas mucho. — dijo por fin el rubio y beso a Harry.

Las bocas se abrieron una sobre la otra, aún estaban recostados, se besaron lentamente como si quisieran permanecer ahí para siempre. Draco poso su mano sobre la mejilla de Harry y este enredó los dedos entre los mechones del rubio.

—Tu cabello es un desastre en las mañanas. — dijo el rubio con una sonrisa.

—Bueno, tú fuiste el que me despeino anoche. — respondió el moreno con astucia.

Draco se sonrojo y escondió su cara en el pecho de Harry y se dio cuenta de que no tenían ropa, solo estaban cubiertos por la sabana.

—¿Estás listo para los TIMOS? — pregunto el rubio tratando de sonar casual. —¿Si estas estudiado verdad?

—¿Si te digo que si me seguirás besando?

—¡Potter! — respondió el rubio y miro al moreno a la cara.

—Mi mente ha estado en otras cosas. — respondió casi en un susurro.

—Lo sé. — dijo tomando la mano de Harry. —Pero todo estará bien.

—No lo sé Draco... Aún no sé qué paso con Dumbledore.

Draco estaba a punto de decir algo, pero llamaron a la puerta.

—¿Draco? — dijo Blaise desde el otro lado de la puerta.

—¿Si?

—Sé que está aquí, lo están buscando sus amigos. — dijo y se fue sin decir nada más.

Harry apretó una vez más a Draco contra su cuerpo y le dio un beso en la coronilla, el rubio por su parte apretó la mano de Harry en señal de apoyo. El moreno se levantó de la cama dejando a la vista su cuerpo desnudo, levantó la ropa del suelo y se vistió.

—Nos vemos. —dijo antes de ponerse la capa de invisibilidad.

—Con cuidado...— respondió el rubio y vio como la puerta se abría y cerraba.

Estaba solo de nuevo en su habitación.



Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts pensando en una buena excusa para decirle a sus amigos, aunque muy en el fondo de sus pensamientos ya no quería seguir mintiendo, quería decirles todo lo que estaba pasando, pero sabía que Draco podía correr peligro.

—¡Harry! — grito alguien de pronto y le sacó de su ensimismamiento.

—Hermione. — respondió el muchacho mirando a su amiga caminar hacia él.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora