Harry Potter y Draco Malfoy se encontraban en el salón vacío en donde siempre se veían y en el que la parecer se había convertido en "su lugar". Las clases ya habían terminado y ambos chicos discutían sobre qué hacer el fin de semana.
— ¿Y si vamos mañana a Hogsmeade? — dijo Draco anotando algo en su pergamino, estaba sentado en una mesa mientras que el moreno se encontraba sentado en el piso.
—Mañana no puedo... Tengo clase con el ED. — dijo lanzando una pelota a la pared.
— ¿Enserio? — dijo el rubio emocionado. — ¿Qué les enseñaras? — preguntó acercándose al moreno.
—A hacer su Patronus. — respondió Harry con una sonrisa. — ¿Cómo va el tuyo?
—Mejor. — respondió Draco, Harry tomó la mano del rubio y entrelazo sus dedos.
— ¿Cuánto te puso Snape en tu trabajo de investigación? — preguntó Harry avergonzado.
—E— respondió Draco con orgullo. — ¿A ti?
—Tu inicial...— dijo rascándose la nuca.
— ¡¿Te puso una D?!— exclamó Draco con sorpresa.
—Te dije que me odiaba.
—No te odia...— respondió Draco. —...solo no le gradas mucho.
—Gracias Malfoy, eso ayuda mucho. — el rubio sonrió.
—Hablare con él.
—No. — se apresuró a decir Harry. —No quiero sentirme como una princesa en apuros.
—Eres una princesa en apuros, Potter. — dijo sarcástico.
— ¡Cállate! — dijo y lo golpeó en el hombro, Draco sonrió.
—Mejor bésame. — dijo el rubio y se acercó al moreno.
—No. — respondió Harry — Bésame tu. — el rubio sonrió y lo tomó por la barbilla acercándolo a él, lo beso lentamente.
— ¿A qué hora terminaras tu clase mañana? — preguntó el rubio alejándose de Harry.
—Como a las seis.
—Traeré dulces y cerveza de mantequilla. — dijo el rubio levantándose.
—Me parece perfecto.
—Te veo en mi habitación. — dijo mientras guardaba sus cosas.
— ¿Q-Qué?
—Vamos Potty, no será la primera vez que entras a la sala común de Slytherin, ¿cierto? — dijo alzando las cejas.
—Eh... Cierto, pero...
—Te veo a las ocho.
— ¿Cómo voy a entrar? — preguntó Harry incorporándose.
—Ya te las ingeniaras. — respondió Draco y se acercó al chico de lentes.
—Y-yo...
—Al fin y al cabo, eres el gran Harry Potter. — dijo y le dio un beso en la mejilla. —Nos vemos.
—Adiós...— susurró Harry.
Harry vago por el castillo durante unos minutos y cuando finalmente llegó a su habitación noto que sus compañeros se callaron al verlo, Harry rodó los ojos y se dirigió a su cama.
— ¡Ey, camarada! — exclamó Ron quien salía de las duchas y se acercó al chico. — ¿Dónde estabas? Angelina te estaba buscando.
—Pensé que ya no íbamos a tener más prácticas de Quidditch. — dijo Harry mientras se ponía su pijama.
ESTÁS LEYENDO
The Tear In My Heart - |DRARRY|
FanfictionHarry está enamorado de Draco. Draco está enamorado de Harry. Ninguno de los dos se dice nada por culpa del orgullo, pero gracias a las pequeñas notas que "Dragon. Fly." deja en los libros de Harry, estos chicos podrían confesar lo que sienten el u...