XXII

2.2K 227 65
                                    

Luna salió del baño seguida del rubio, Luna se había cambiado a ropas más apropiadas para el plan que tenían. Draco se acercó a Luna y le acomodo la corbata de la manera en la que él se la pone.

—-¿Draco? —- pregunto Blaise acercándose, pero Luna fue la que lo miro. —-¿Lo hicieron?

—-No estoy seguro de sonar como Luna...—-dijo Draco con el aspecto de Luna.

—-Esto me confunde demasiado...

—-Tranquilo. —- respondió Luna con el aspecto de Draco. —-Debes correr.

—-Lo sé. —- dijo Draco nervioso. —-¿Cuánto durara?

—-Lo suficiente, pero aquí hay un poco más. —- respondió la rubia dándole una botellita.

—-Yo me encargo de Luna.

—-No te separes de ella. —- respondió Draco y Blaise asintió.

—-Estaremos bien.

—-No hables mucho. —- dijo el rubio mirando a la rubia.

—-Ni tú. —- el rubio sonrió y echo a correr.

En cuanto llego al puente que cruzaba al bosque encontró a Ron, Ginny y Neville.

—-Luna—- dijo Neville. —-¿Dónde estabas? —- El rubio miro a Ginevra y luego a Ron.

—-Ella no es Luna. —- respondió Ginny.

—-¿Malfoy? —- intuyo el pelirrojo.

—-No podía venir como Draco Malfoy. —- respondió el rubio.

—-No entiendo por qué nos ayudas. —-dijo Neville con sorpresa.

—-Porque es pareja de Harry, no hay mucho que entender. —- respondió Ginny y siguió caminando rumbo al bosque. El rubio sonrío y siguió a la pelirroja. Ron miro a Neville quien trataba de entender lo que estaba pasando.

—-Ya sé, también me acabo de enterar. —- respondió el pelirrojo sonriendo. —-Pero siempre supe que Harry estaba obsesionado con Malfoy.

Vieron Harry y Hermione entrar en el puente sin Umbridge, Harry busco a Draco, pero no lo encontró, entendió el peligro que corría el rubio si lo acompañaba, pero se sintió solo.

—-¿A dónde iban sin sus varitas? —- dijo Ron sonriendo, le dio su varita a Hermione, pero la de Harry se la dio a Luna.

—-¿Luna? —-pregunto Harry confundido.

—-Bueno él no se dio cuenta. —- respondió el rubio y le dio su varita a Harry.

—-¿Draco? —- preguntó atónito, al tiempo que agarraba su varita.

—-No, soy Luna. —- dijo y guiño el ojo.

—-¿Así que tú eras el que estaba haciendo la poción?

—-De hecho, fue Luna. —- respondió Ginny y el rubio la miro.

—-¿Cómo lograron escapar? —- pregunto Hermione.

—-Caramelos vomitivos y Malfoy. —- respondió Ron.

—-¿Qué le han hecho a la profesora Umbridge? —- pregunto Neville.

—-Se la han llevado —- respondió Harry—- una manada de centauros.

—-¿Y a ustedes los han dejado aquí? —- preguntó Ginny estupefacta.

—-No, los han ahuyentado Grawp—- contestó Harry.

—-¿Quién es Grawp? —- preguntó Neville con interés.

The Tear In My Heart - |DRARRY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora