3.

476 69 8
                                    

Hoseok

Mis manos tiran de mi pelo, necesita permanecer en su lugar, y la lluvia no está ayudando en absoluto. La humedad está haciendo que mi cabello normalmente liso se erice mucho más del que quiero. Mi ropa ya es una mierda, no necesito añadir nada a la lista para mi primer día de clases del año. Es mi segundo último año de escuela y oficialmente terminaré. Puedo dejar esta ciudad, y dejar a todos en ella. Sólo echaré de menos a dos personas: Jimin; mi primo, y Jungkook; mi único amigo.

Mis manos corren de nuevo por la parte delantera de mi ropa, tratando de deshacerme mágicamente del agua como si pudiera hacerlo sólo con mis manos. No hace más que hacerme no mirar por dónde voy, lo que a su vez me lleva a toparme con un cuerpo muy duro, que no pertenece a Jimin.

—Es sólo agua. —su voz me conmociona.

Es curioso, nadie me ha llamado la atención antes, a pesar de que Jimin trató de emparejarme con tantos. Ninguno. Ahora, de repente, la piel me pica, los vellos de los brazos y de la nuca se levantan como pequeños soldados.

Mis ojos finalmente comienzan a moverse de mirarme a mí mismo a quien quiera que esté apegado a esa voz. Huele a mandarinas y a algo más que no puedo ubicar.

—No te hará daño. Yo, por otro lado..

Mi boca se abre y mis ojos se dirigen directamente a los suyos. No es más alto que yo, le llevaré igual sólo un par de centímetros, pero eso no fue lo primero que noté.

Es... él.

No su aspecto, aunque es el más guapo de esta escuela. Empezó el año pasado, y es un año mayor que yo. De la edad de Jimin. Habló de él, estoy seguro, y no le presté atención como de costumbre.

Está sonriendo, sus palabras son juguetonas. Pero es lo que hay detrás de sus ojos lo que me mantiene inmóvil en ese lugar, mirándolo como si fuera la criatura más magnífica de este mundo.

Tal vez lo sea.

Tal vez no.

—¿Hoseok? —dice mi nombre y me sorprende que sepa quién soy. ¿Cómo es que me conoce?

Yoongi es perseguido por las chicas y amado por los chicos. Y mientras estoy frente a él ahora mismo, puedo ver detrás de esos ojos que son magníficos en todos los sentidos, incluyendo la oscuridad que acecha detrás de ellos. Está luchando contra sus propios demonios. Los veo porque siempre estoy peleando con los míos.

Alguien me da un codazo en la espalda, empujándome hacia Yoongi. Sus manos tocan cualquier lado de mis hombros, sosteniéndome para que no caiga completamente sobre el tipo.

—Hobi —grita Jimin mi nombre detrás mío. Antes actuó como si yo no estuviera allí, pero sus ojos pronto se fijaron en los de él mientras yo miraba.

Observo cómo cambia su comportamiento.

Él endereza su postura, parpadea unas cuantas veces e instantáneamente esos demonios que noté, parecen desaparecer. Se coloca una máscara. Retrocediendo, por lo que ahora no estoy tan cerca de él, lo cual necesito hacer porque su olor me asfixia y me hace querer besarlo.

¿Quién diablos besa a alguien que acaba de conocer? ¿Y quién diablos piensa en besar a alguien sólo por su olor cuando nunca he besado a nadie antes?

Oh, sí, es cierto. Yo.

—Yoongi, veo que has conocido a Hobi. —hace esto con sus manos, girándolas a los lados, mientras juega con el dobladillo de su sueter. Alejando mis ojos de Jimin, miro hacia él. Todavía no he dicho una palabra.

¿Qué puedo decir? Gracias por dejarme toparme contigo para saber si soy un chico que se siente atraído por los chicos. En serio creo que puede que no sea un chico normal. Sus ojos encuentran los míos, y lo veo, por un segundo antes de que se desvanezca igual de rápido. Si no lo hubiera mirado a los ojos, me lo habría perdido.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora