18.

239 47 2
                                    

Yoongi

Él presiona mis botones, y no puedo manejarlo. Hoseok está bajo mi piel y quiero que salga de allí. Desde el día en que lo vi follar con Taehyung en el mismo lugar en el que casi tuvimos sexo, es un nuevo nivel debajo para mí. Dos semanas he estado sentado allí, esperando ver qué hará, qué dirá.

Nada ha pasado.

Ahora tengo un juego de pelota completamente nuevo. Tengo mi décimo octavo cumpleaños para manejar. Mucho viene con este día y mucho más de mi padre.

Papá da un golpecito con las manos en el respaldo de la silla mientras está de pie junto a la mesa mientras como.

—¿En el club?

Niego con la cabeza. Quiere saber dónde quiero mi fiesta.

—¿Dónde entonces, Yoongi?

—Aquí.

Sacude la cabeza.

—Sabes que eso no puede suceder. Miro hacia la puerta del sótano.

—¿Por qué? ¿Tienes otra chica o doncel allá abajo que planeas vender? Su silla raspa fuerte mientras la saca.

—Los clientes vienen aquí. Mi negocio es traído aquí.

—Así que, otra vez... ¿tienes a alguien atado allí?

Padre se rasca la cabeza.

—Yoongi ... piensa jodidamente claro.

Mis manos tocan la fría mesa de roble.

—La mayoría de mis amigos no tienen dieciocho años.

Asiente como si finalmente entendiera.

—¿Sigues viendo a ese chico pelinegro?

Siempre pregunta como si esperara que la pelota caiga.

—Sí.

—Bueno. Sigue viéndolo.

Mi celular comienza a zumbar, el tono de llamada que Jimin programó en mi lista de contactos para él resuena en el aire.

—La fiesta será aquí.

Asiente finalmente satisfecho.

—No estaré aquí. Puedes tener la casa para ti. Cuídala.

Nunca tuve esta casa para mí. Incluso cuando pensaba que estaba aquí solo, la gente iba y venía. El negocio nunca se detiene para él. Supongo que eso es lo que tengo que esperar. ¿Alguna vez hizo algo más que trabajar?

Al irse, el tono de llamada de Jimin comienza de nuevo. ¡Mierda! Solo lo dejé hace dos horas. 

Cuando estamos solos, es cuando me enamoro de él más y más. Cuando estamos cerca de otros, es cuando él es el falso Jimin. El Jimin que pone para cada otra persona.

El sexo es genial. Mejor que putamente genial. Fue parte de nuestra atracción inicial. Puramente sexual, pero ahora debe ser... más. Más de lo que esperaba de todos modos.

—Jimin... —respondo cerrando la puerta de mi habitación.

—¿Cuándo vas a volver? Mis dedos no pueden follarme de la misma manera que tú.

Mi cabeza golpea mi cama y mis manos se deslizan por mis pantalones.

—Dime cómo lo haces. Joder, dime cómo te tocas. Gime en mi oído.

—Cierro los ojos, imagino que es tu polla deslizándose dentro y fuera de mi puto culo. Tú lo posees. La forma en que golpeas dentro y fuera de mí. Me pone tan jodidamente caliente que me vengo en segundos. Deberías haber escuchado el grito que salió de mi boca. Fue todo para ti, Yoongi, mientras me lami los dedos. —Mi mano se agita más rápido en mi polla—. Era todo para ti. Especialmente cuando me lamí. Me probé en mis dedos. Fuiste tú quien imaginé quién los estaba lamiendo.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora