Yoongi
—¿Qué decidiste? —Padre se para en mi puerta mientras Jimin duerme a mi lado. Me costó mucho convencerlo de que era lo que yo quería. De alguna manera, incluso comencé a creer mis propias palabras también.
—Comenzaré mañana.
Él asiente con felicidad.
—¡Bien! Cancelaré la escuela. Namjoon te mostrará todo. —Se da vuelta, colocando su mano sobre la barandilla, su voz hace eco a través del pasillo—. Estoy orgulloso de ti, hijo. Lo harás genial. —Luego se va caminando paso a paso.
—Realmente no estás renunciando, ¿verdad? —pregunta Jimin. Dando media vuelta, está desnudo en mi cama.
Me pongo una camisa y respondo
—Sí, lo estoy.
—Está bien... —dice, recostándose.
—¿Ahora estás bien con eso? —pregunto, poniéndome las botas.
Se encoge de hombros.
—Tal vez estar en la escuela no es la mejor opción para ti.
—Todavía lo veré, lo sabes, ¿verdad? Nuestra ciudad no es la más grande, Jimin.
Sus ojos me miran con los ojos entrecerrados.
—Quiero odiarlo, pero no puedo.
Caminando hacia Jimin, la beso suavemente en los labios.
—Es por eso que te amo.
Él se da la vuelta mientras salgo de la habitación. Namjoon está esperando en la puerta con café en la mano y una sonrisa en su rostro.
—Jefe.
Niego con la cabeza, tomando el café.
—Todavía tienes tu propio jefe, mi padre.
Namjoon niega con la cabeza, siguiéndome por las escaleras.
—Mal, Jefe. Ahora soy todo tuyo.
—Ahora si tu tuvieras un culo que pueda tomarse de manera diferente. Puesto que no lo haces, lo tomaré como un negocio.
Namjoon no se ríe, solo me sonríe. Caminando hacia abajo, todo está limpio, y la casa vuelve a ser como era antes de la fiesta. Los sirvientes de mi padre no pierden el tiempo.
—¿Estás listo para comenzar a jugar? —pregunta.
Asiento, él presiona su celular contra su oreja, y nuestro día ya está demasiado ocupado.
Así como así.
🍓
Para cuando regreso, Jimin se ha ido. Tampoco ha estado reventando mi celular todo el día, lo cual es una sorpresa. Por lo general, desconecto mi celular durante diez minutos, y tengo al menos un mensaje de él.
Namjoon pasó el día presentándome a todos nuestros empleados, incluso a los del club de striptease. Algunos no estaban impresionados de ser manejados por alguien más joven que ellos. Por suerte para ellos no tienen que quedarse si no les gusta. Pueden irse a la mierda y encontrar otro trabajo. Algunas de las mujeres y donceles, sin embargo, maldición, son hermosos.
Ahora entiendo por qué mi padre ha estado soltero por tanto tiempo.
¿Por qué diablos querría establecerme cuando puedo elegir?
—Solo tres de los bares están abiertos mañana. El lunes será tu día tranquilo —dice Namjoon mientras recoge sus llaves, preparándose para irse.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...