No lo había visto durante dos semanas seguidas gracias a las vacaciones, pero verlo anoche cambió las cosas. Cambié mi perspectiva y lo haré de nuevo cuando empiece la escuela mañana.
Taehyung me frota la espalda mientras me acuesto en su cama sobre mi vientre, pasando los canales tratando de decidir qué ver. Es tan atento. Me confunde en todos los sentidos. No hemos tenido sexo. No ha presionado ni ha intentado quitarme la ropa. Tengo miedo de ser el primero en hacer un movimiento porque quiero seguir siendo la persona que él ve cuando me mira. Como si fuera más que el hijo de mi madre. Él me da esperanza. Me ve por más de lo que realmente soy. Volteándose, va a quitarme la mano de la espalda. Al alcanzarlo, lo traigo de vuelta entre mi pecho. Se está inclinando sobre mí, pero no sobre mí. Está de su lado presionado contra el mío.
—Me gustas mucho, Taehyung.
Sonríe y se inclina para besar mis labios. No se ha mencionado nada de nuestra cena de la noche anterior. No ha vuelto a hablar de Yoongi desde que me preguntó si me gustaba. Mentirle no es algo que quiera hacer. Es demasiado bueno para eso y se merece mucho más.
Sus labios trazan mis labios, dejando suaves besos en su estela mientras su mano permanece quieta sobre mi pecho. Le ruego en silencio que la mueva, que se mueva sobre mí. Necesitándolo. Es lo que quiero. Sentir. Somos algo más que un toque de plumas y besos calientes. Es demasiado gentil conmigo, demasiado dulce. Una parte de mí quiere que los malos salgan a jugar. Como con Yoongi, con sus maneras de controlar en el dormitorio, porque eso fue un gran cambio para mí. Era como si supiera lo que yo quería sin que dijera nada. Taehyung se toma su tiempo, sus movimientos son pensados y calculados. Incluso se siente como si todo estuviera programado a la perfección, pero para mí, no hace nada más que frustrarme.
No quiere apresurarse. Una parte de mí respeta lo que intenta hacer, pero otra parte de mí lo odia.
—Tú también me gustas, Hoseok. —Levanta la cabeza para mirarme.
—¿Me deseas, Taehyung?
Sus ojos se abren de par en par como si no pudiera creer que haya dicho eso. Sin decir nada, se inclina y me besa una vez más, pero esta vez con más fuerza. Taehyung quita su mano de mi pecho, sujetando mi otra mano la coloca sobre su ya dura polla. Se levanta lo suficiente para hablar conmigo.
—Por supuesto que sí.
Empujándolo hacia abajo, para que esté de espaldas, me subo sobre él. Sonríe ampliamente con sus dientes brillantes mientras me mira.
—Bien, porque creo que deberíamos progresar en nuestra relación.
¿No es así?
Taehyung no responde inmediatamente, y al principio, eso me pone nervioso hasta que puedo sentir lo duro que está debajo de mí. Me desea tanto como yo a él.
—¿Estás seguro?
Asiento.
—No me harás daño. —Al menos eso es lo que espero. Jimin me había leído y me había dicho antes de que dejara de hablarme tan a menudo, que el sexo sólo mejora después de la primera vez. Lo quiero de nuevo para ver si es verdad o no. Un simple frote de él me pone ansioso por más.
—Pero eres...
Sacudo la cabeza y me inclino hacia abajo para poder besarle la nariz.
Cierra los ojos y los vuelve a abrir.
—No lo soy. Pero no sé qué hacer. Así que muéstrame qué hacer, Taehyung.
Él asiente como si fuera algún tipo de alivio, y me levanta para que mis piernas se levanten de la cama, luego me acuesta suavemente sobre mi espalda y ahora está sobre mí. Él cambia nuestras posiciones, y me gusta. Tirando de mi camisa, me la arranco de la cabeza dejándome desnudo por debajo. Sus ojos dejan mi cara para ir a mis pezones. Alcanzando sus manos, coloco una en cada uno, y luego las suelto. Ahora es su turno. Taehyung necesita tomar el control. Y eso es exactamente lo que hace. Tiene miedo de hacerme daño, su tacto es suave pero exigente. No puede herirme más de lo que yo puedo herirme, estoy seguro. Porque he guardado todo bajo llave y la única persona que puede atravesarlo no me está tocando ahora mismo. No, esa persona está con otra persona. E incluso si quisiera que alguien atravesara mis paredes, no lo elegiría para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...