25.

242 43 11
                                    

Hoseok

Mi año ha sido ocupado, silencioso pero ocupado. Oficialmente me diagnosticaron depresión. Las pastillas que me dieron por primera vez me hicieron sentir insensible, y creo que eso fue algo bueno al principio porque pude haber roto el corazón de un buen hombre. Taehyung no creyó mis palabras cuando las dije hace meses, y me ha pedido que regrese muchas veces a lo largo de los meses. E incluso si caí una o dos veces en su cama, nunca quise volver a su corazón. El corazón de Taehyung está reservado para alguien que lo merezca. Y seamos honestos aquí, claramente no soy yo.

Ayer recibí un correo electrónico para encontrarme con Jimin o con él, lo que no estoy seguro. Pero no pude decir que no a ninguno de los dos. Porque se crea o no, he extrañado a Jimin. Lo amo tanto como lo amaba a él.

Así que aquí estoy, en un lugar que no conozco.

Esperando ver a alguien que me dejó. Ambos rompieron mi corazón. Jimin puede que no se haya dado cuenta
pero también lo hizo.

Enderezando mi postura, deslizo mis dedos a través de mi cabello rojizo y doy otro paso, un pie delante del otro en mis botas. Estas cosas me cuestan más que un centavo con sus características suelas de serpiente. Así que aquí estoy porque recibí un correo electrónico diciéndome la ubicación.

Tiene que ser Jimin.

O eso pensaba yo.

Hace un año que no los veo. Huyeron juntos. Lo amaba tanto como a él. No fue justo. Me rompieron el corazón.

Comprobando mi teléfono, hago una pausa con una mano en la pared de cemento y me doy cuenta de que no tengo recepción. Genial. Justo lo que necesito. Revisando mi mochila, busco mi billetera y también encuentro mis pastillas y mi botella de agua. Oye, al menos tengo agua. Si muero hoy, estaré hidratado.

Es tarde. Mi último cliente fue finalizado antes de venir aquí. Así que, después de esto, planeo ir a sentarme en mi baño y beber todo el maldito vino.

Si salgo vivo, claro.

Levantando la mirada, hay una puerta blanca a poca distancia de mí. Tiene un cartel que cuelga de un clavo oxidado que dice: "Golpea tres veces". Quiero reír y golpear a propósito sólo una vez, o dos, para ser un sabiondo. Me contengo. En vez de eso, voy en contra de mi buen juicio y golpeo tres veces como dice el letrero.

Parado ahí, espero a que la puerta se abra mágicamente. Y por supuesto no lo hace. En cambio, no pasa nada. Así que vuelvo a llamar. Esta vez, cuatro veces por si acaso. Me río. Nada.

Al darme la vuelta, me doy cuenta de que la puerta por la que entré ya está cerrada.

¡Mierda! Juro que la dejé abierta. ¿Cómo sucedió eso?

Sale un grito de mi boca.

Namjoon está parado frente a mí. La misma mirada mortal que tenía hace años, sigue en su lugar.

Él es peligroso. Es un coleccionista. Y no de cosas. De personas

—Hoseok. —dice mi nombre y luego retrocede, abriendo la puerta de un cuarto oscuro.

No quiero entrar ahí. Quién demonios sabe lo que hay en esa habitación y estoy seguro de que no quiero averiguarlo. Estoy más que feliz de mantener todas las partes de mi cuerpo hoy, muchas gracias.

Girando, una voz me detiene.

No es de Namjoon.

No, es él.

Las emociones me golpean.

Odio.

Amor

Lujuria.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora