Yoongi
Hoseok está ahí, con el cabello rojizo extendido, acostado en la cama. No puedo quitarle mis ojos de encima, él es mucho más... Más que todo.Mis ojos me dicen que mire hacia otro lado. Pero acabo de tenerlo, y lo quiero de nuevo. Antes de volver a ese lugar que a él le gusta visitar.
Es su enfermedad. Una que he llegado a aceptar, incluso si nos ha metido en problemas, incluso si no deberíamos. Él ha hecho más daño que bien. Sin embargo, aquí estoy, con el corazón en la mano, la polla dura como siempre cuando lo observo. Su dulce culo redondo que quiero golpear, que sé que se vuelve de un tono rosado cuando lo golpeo, me ruega que lo haga.
Pero estamos jodidos, más allá de la reparación.
Él me lo dice.
Lo sé.
No hay forma de salvarnos, incluso si quisiera salvarlo.
Es casi imposible sin arriesgar a todas las personas que me importan. Esa lista se ha hecho pequeña a lo largo de los años, pero Jimin no merece ser arrastrado a esta mierda. Elegir a Hoseok, mantenerme alejado de él, es casi imposible. Siempre vuelvo, siempre encuentro el camino de regreso a él.
Arrastrándome de vuelta a la cama, mis dedos recorren sus piernas hasta llegar a su perfecto culo. Él es un espejo de la perfección.
A punto de ser recolectado.
Nunca regresar a la misma persona.
¿Tal vez me odiará cuando regrese? Espero que lo haga.
Será más fácil mantenerme alejado de él si él lo hace.
Jimin es seguro...
Es lo que me digo a mí mismo, una y otra vez.
La piel de Hoseok es tan suave, y me recuerda a la porcelana. Se ve tan suave, pero podría romperse con el toque equivocado. Él gime y se estira sobre su estómago, su culo en el aire. Luego me mira fijamente y se congela. Mi mano siente la piel de gallina que se extiende sobre su piel, y sé que está a segundos de darse cuenta de lo que está por suceder.
Pronto él me odiará con cada fibra de su ser, y todo lo que me involucra.
Al menos tuve una anoche.
Es todo lo que necesito.
O no.
—Fresita... —se da la vuelta, sentándose, mi mano cayendo de su culo. Él levanta la sabana y mira alrededor.
—¿Cuánto tiempo tengo?
Miro mi teléfono celular que he estado evitando toda la mañana.
—Tres horas —le digo, mirándolo. Sus ojos se abren de miedo, su cabeza cae entre sus rodillas, y escucho su respiración llegar a ser muy profunda.
—No es suficiente tiempo —dice, sacudiendo la cabeza y buscando su propio teléfono celular. Dormimos la mayor parte del día, y pronto estarán aquí. Namjoon me dijo que no fuera. Que debería ir con Seokjin y manejar los negocios.
No puedo hacer eso.
Aquí es donde debo estar.
Al menos, por ahora.
Él comienza a escribir en su celular con furia. Después de unos diez minutos me mira.
—¿Qué pasa si huyo?
—Cuando te encuentren, porque lo harán, es para lo que son buenos, te mantendrán. Toda mi negociación estará fuera de la mesa, y nunca podré volver a tenerte.
Niega con la cabeza y la sábana cae, mostrando su hermoso cuerpo.
—No pueden hacer eso, es ilegal.
Me río de él.
—Todo lo que hago es ilegal. ¿Crees que eso nos detendría?
—No debería suceder. No deberías ser esa persona. —se levanta de la cama mirándome y luego señala hacia la puerta—. Necesito que te vayas, Yoongi. Que Namjoon me lleve esta noche. Necesitas irte.
Voy a agarrarlo, pero él retrocede, envolviendo sus manos alrededor de su cintura.
—Quiero salir de esta adicción. El primer paso para romperla es admitir que tienes una. —sus ojos débilmente iluminados encuentran los míos—. Eres mi adicción... Necesito romper.
—No quieres que me vaya, Fresita. Me necesitas aquí.
Él niega con la cabeza.
—He estado bien sin ti durante todo un año, Yoongi. Otro no me hará daño. En absoluto. No tenemos norma de todos modos, Yoongi. Nuestro... lo que sea... está distorsionado. —sus ojos no se apartan de los míos mientras continúa parada allí desnudo.
Alcanzando mis pantalones, me deslizo sobre ellos, luego mi camisa, dejándola desabrochada mientras lo miro fijamente. Lo último que quiero hacer es dejarlo.
Pero no puedo forzarme a entrar en su vida si él quiere pasar su último momento de libertad solo. Entonces oigo el timbre de la puerta. Él toma su ropa, se lo desliza, empuja su cabello hacia atrás y luego corre escaleras abajo. Poniéndome los zapatos, voy a seguirlo para despedirme, pero cuando mi pie toca el último escalón, lo oigo.
—¿De qué estás hablando, Hobi? —los ojos de Taehyung se mueven de él y luego encuentran los míos.
La ira lo atraviesa.
Él aún lo ama.
Me mira, sus ojos caen al suelo.
—Puedes irte ahora, Yoongi.
Mi cabeza comienza a temblar, pero la mirada que me da me dice que ya no me quiere aquí. Tengo que irme.
—¿Por qué coño está aquí, Hobi? ¿No querías ir a verme, pero pasas tiempo con él?
Él mira al piso como si estuviera avergonzadalo. Quiero protegerlo, pero mantengo mi boca cerrada y paso junto a ellos mientras lo detiene, cerrando la puerta con llave cuando me voy.
Es el último atisbo que veo de él mientras me dirijo a mi auto.
Esperando y rezando para verlo por última vez.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTED LOVE [SOPE]
FanfictionLO AMÉ DESDE LOS DIECISÉIS AÑOS. LO ODIÉ DESDE LOS DIECIOCHO. ÉL DESAPARECIÓ A LOS DIECINUEVE. Empezamos como enemigos, luego rápidamente nos hicimos amantes. Pero nuestra historia no tiene final feliz Fue una historia entre la realeza y la pobreza...