19.

234 48 8
                                    

Hoseok

—No tenemos que entrar.

Sacudo la cabeza y frunzo las cejas.

—Está bien, pero no me va bien en las fiestas.

Él asiente, sabiendo que no me gustan.

—Sólo unas horas, nene. —Su mano envuelve mi cintura mientras nos dirigimos a la puerta. Minsuk murmura algo a nuestro lado al salir del auto, pero no lo reconozco. No cree que Taehyung y yo seamos el uno para el otro. Aunque le gusta, no cree que sea el indicado para mí. O tal vez es más sobre el hecho de que no soy el indicado para Taehyung.

Caminando hacia la puerta principal, Taehyung no tiene que saber ese hecho. La puerta ya está abierta, y la gente está arrastrando los pies por la casa con bebidas y cigarrillos en las manos.

Es una casa grande. ¿Esperaba algo menos?

Había oído los rumores sobre su padre. La mano de Taehyung se queda sobre mí. Le gusta tenerme cerca de él en todo momento, con su mano de alguna manera, en algún lugar, siempre tocándome. Me excita, y lo sabe. Porque con el tiempo, esa mano y sus dedos mágicos se abren paso entre mis nalgas.

—Esto está lleno. ¿Conoces a la mayoría de esta gente? —le pregunta Minsuk a Taehyung.

Taehyung revisa la habitación y luego vuelve con Minsuk.

—No.

Nos abrimos paso por la casa, y aparte de la decoración, está bastante desnuda. Ni fotos familiares, ni recuerdos, ni nada que cuelgue de las paredes.

—¿Quién demonios son estas personas? —murmura Minsuk a mi lado, haciéndome sonreír.

—Serían mis empleados.

Todos nos volvemos para ver a Yoongi y a Seokjin detrás de nosotros. Yoongi me mira de arriba a abajo,- haciendo que Taehyung me agarre más fuerte- antes de mirar a Taehyung.

—Encontrarás al equipo de fútbol afuera en la piscina. —Yoongi no me mira mientras lo dice.

—Gracias... y feliz cumpleaños. —Saco un pequeño regalo de mi bolso y se lo paso. Me mira y luego al regalo.

No lo toma, sólo me mira.

—¿Me trajiste algo?

Asiento.

—Es tu cumpleaños. —respondo como si necesitara una explicación.

—No significa que tenías que comprar algo. —dice Taehyung riendo.

—Oh. —Voy a ponerlo de nuevo en mi bolso sin saber que la gente no hace eso. Es su cumpleaños, ¿no se necesita un regalo?

—Dámelo, Fresita.

Sacudo la cabeza y él se acerca así puedo olerlo. Huele bien, siempre lo hace.

—Hoseok... —dice mi nombre otra vez, así que lo saco y se lo doy. Toma el regalo y va a abrirlo, pero lo piensa mejor sosteniendo la caja en sus manos—. Gracias, Fresita.

—De nada. —Todo el mundo se queda callado, y se siente incómodo. Volviéndome hacia Taehyung, le toco el pecho, mirando su cara firme— ¿Algo de beber? —Le ofrezco un saludo a Yoongi antes de que empecemos a caminar, Minsuk nos sigue.

—¿No sabía que le habías comprado algo? —dice Taehyung, dejándome ir a hacerme un trago.

Me encojo de hombros.

—Pensé que eso es lo que debías hacer ¿El objetivo de las fiestas de cumpleaños no es recibir regalos?

Minsuk y Taehyung mueven la cabeza.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora