7.

316 59 3
                                    

Hoseok

Mi semana no fue nada extraordinaria, me mantuve en mi habitación estudiando inglés. Me estoy quedando atrás, y no es algo que pueda permitirme hacer. Vi a mi madre una vez tiempo. Vino y me dio algo de dinero para comprar alimentos, y eso fue todo. Ella tiene dos empleos y nunca está en casa. A veces pienso que se olvida de mí. Mamá no está trabajando en dos empleos para pagar la hermosa casa en la que vivimos. Porque afrontémoslo, es un tráiler de mierda, y tampoco tiene que pagar por mi educación. Tengo una beca completa. Tal vez lo hace para mantenerse ocupado, no tengo idea.

Minsuk es la primera persona que veo cuando llego a la escuela el lunes. Me saluda con la mano por encima de su casillero mientras me dirijo hacia él.

—He decidido que necesitamos hacer una más antes de caer en la situación de nada de fiestas por el resto de la vida.

Me giro lejos de él, pero sujeta mi brazo y me hala, luego regresa a su casillero.

—No tienes voz. Me arrastraste a la primera, te arrastraré a la siguiente. Y con suerte, no habrá hombres espeluznantes allí tratando de tomar lo que es mío. —me guiña un ojo y cierra el casillero.

—Es casi imposible para mí ser tuyo, considerando tus gustos en la cama.

Se ríe y finalmente me deja ir a mi casillero.

—Mierda, él se mueve rápido —comenta Minsuk con el ceño fruncido.

Mis cejas se juntan mientras lo miro. Girando para seguir su línea de vista, noto de qué está hablando. Jimin está caminando por el pasillo, su brazo a través del de Yoongi. Sonriéndole mientras hablan.

Apartando mis ojos de ellos, miro a Minsuk, incapaz de mirarlos por más tiempo.

—¿Decirme qué? —pregunto, mirándome los pies.

—Sabes que no puedes hacerte el tonto conmigo, ¿verdad? —encogiéndome de hombros, agarro todo lo que necesito y cierro mi casillero—. Quiero decir, podrías intentarlo, pero vería a través de eso.

Mirando por encima de mi hombro, nuestros ojos se conectan. Yoongi me mira mientras Jimin se aferra a él y continúa hablando. De alguna manera me siento estancado, como si mis pies y mis manos no pudieran moverse mientras su mirada me mantiene en el lugar. Él niega con la cabeza, mira a Jimin y luego a mí. Siento que Minsuk coloca su mano sobre mi hombro. Lo ignoro y empiezo a caminar hacia mi próxima clase, tratando de olvidarme de todo lo relacionado con Yoongi.

Estoy destinado a tener enamoramientos, soy un chico de escuela, después de todo. Quizás Yoongi sea el primero. Pero estoy seguro de que no será el último.

O eso me digo a mí mismo.

🍓

Después de terminar la escuela, hoy es el día en que Jimin generalmente me lleva a casa. Pero cuando salgo al frente de la escuela, no lo veo de inmediato. Espero en los escalones de la entrada hasta que sale el autobús y solo quedan pocos chicos.

No hay absolutamente ningún signo de él. He caminado a casa algunas veces, pero no es algo que decida hacer si puedo evitarlo.

—¿Por qué no estás en el autobús? —su voz me sorprende y sus palabras son duras. Como si prefiriera estar haciendo algo más que hablarme ahora mismo.

—Jimin generalmente me lleva a casa. —sin mirar atrás, mantengo mis ojos sobre mis zapatos.

—Levántate, te llevaré. Jimin se fue antes del último período.

Sacudiendo la cabeza, me quedo donde estoy. Sus pies se arrastran, y veo su sombra frente a mí. Demasiado asustado para mirarlo, mantengo mis ojos bajos.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora