27

236 44 1
                                    

Hoseok


No me dice ni una palabra mientras me venda la muñeca, ni siquiera me mira con lástima. Sólo hace su trabajo y luego se va, dejándome en un piso muy blanco manchado con mi sangre. Era la solución más rápida.

Pero quizá no sea una de las decisiones más brillantes que he tomado. Me las arreglo para pararme, agarrar mi mochila con la otra mano y caminar hacia la puerta.

Yoongi está sentado al final de las escaleras cuando salgo de su puerta.

Su cabeza baja y sin decir una palabra. Sabe que estoy aquí, mis botas hacen eco y son difíciles de perder.

—¿Por qué harías eso, Fresita?

Sacudiendo la cabeza, no tengo palabras para responderle. Fue un movimiento estúpido.

—Tal vez sería mejor que te quitaran el problema. Mi vida es buena ahora, Yoongi, y pronto se convertirá en mi peor pesadilla. Todo porque no te escuché una noche. —mi cara está mojada de lágrimas.

Se pone de pie, no se detiene hasta que me alcanza y golpea mi cuerpo contra el suyo, envolviéndome con su brazo alrededor de mi cintura.

—No eres un problema, pero no puedo arreglarlo. He intentado arreglarlo, Fresita, lo he intentado tantas malditas veces.

Le creo. Cada palabra que acaba de decir, le creo. No dejaría que nadie me llevara sin intentarlo todo. Incluso con un año entre nosotros, aún sé eso. Porque cuando lo miro a los ojos, sigue siendo el mismo hombre que me mira como si fuera más de lo que debería ser. Para él, soy más que un chico que no podría pagar una escuela privada. Más que una niño que fue criado por una madre a la que nunca le importó. Más que el chico que creció en un remolque.

Donde Taehyung me miraba como si sólo él pudiera arreglarme. El chico que podía ayudar de alguna manera. No quería ayuda de nadie, o se la habría pedido.

Esa es una de las principales razones por las que todo terminó entre nosotros. Taehyung no podía convertirme en lo que no quería ser.

Mis sueños nunca fueron ser abogado o algún diseñador elegante.

No, los míos eran simples. Fácil. Algo que me hizo feliz y cómodo. Tenía una clientela que amaba. Clientela que sólo quería verme a mí. Me contaban todos sus problema, confiaron en mí cuando no tenían a nadie más. Y me encantaba cada minuto.

Y ahora mi mundo estaba siendo arrancado porque intenté salvar a una chica que de todos modos no estaba destinada a ninguna parte. Quería más para ella. Quería salvarla porque no tenía a nadie que me salvara a su edad. Fracasar fue lo que sucedió, y ahora las consecuencias de mis acciones debían ser pagadas en su totalidad.

No había escapatoria.

Yoongi lo sabe, así que yo también debo saberlo. Si Min Yoongi, Rey del Bajo Mundo no puede evitar que esto suceda, no tengo una maldita esperanza de salvar mi lamentable trasero. Y nadie más va a luchar por mí. Ya lo intentó, y a cambio, también pagó su precio.

Respirarlo es mi única opción. Porque si me detengo, me estrellaré y ya traté de hacerlo. Él no me deja.

—Voy a desaparecer, y nadie me echará de menos —me digo a mí mismo mientras me abraza. 

¿Cómo pueden las manos de otra persona sostenerte cuando todo lo que quieres hacer es caer? Me abraza durante un buen minuto, antes de retroceder, con las dos manos en la cara mientras me mira. Me duele la muñeca, pero eso tampoco me importa.

Pronto, los problemas de mi vida van a ser grandes.

Un corte de muñeca no importará en el gran esquema de las cosas.

—¿Qué harán conmigo? —pregunto. Las lágrimas se han detenido. Su dedo me roza la mejilla mientras me mira para responder. Sus ojos vuelven a estar oscuros, como aquel día en la escuela. Los años han sido buenos para su cuerpo, quizás no tanto para su mente.

—Deberías sentarte. —Va a apartar sus manos de mi cara, pero lo sostengo hacia mí. Sacudiendo la cabeza—. De acuerdo. —Asiente, quedándose donde está, tocándome. Necesito que sea físico conmigo para no creer que estoy teniendo una pesadilla.

Cerrando los ojos, mis manos permanecen sobre él.

—Dime. Por favor.

—No te violará. Eso es lo que quieres saber, ¿no? ¿Que no te tocará?

El alivio me inunda al asentir.

—¿No me tocarán?

Sus ojos se entrecierran cuando me mira, y sé que lo que está a punto de decir no va a ser fácil.

—Puede que te haga otras cosas, Fresita. Algunas cosas no podía mantenerlas fuera de la mesa. La violación fue la única garantía que pude conseguir.

Mis manos se alejan de él, y doy un paso atrás, rompiendo contacto con él.

—Sólo volviste para decirme esto, ¿no?

Asiente para confirmarlo.

—¿Cuándo te vas?

—El día que tú lo hagas.

Se me rompe el corazón.

—Te está esperando. ¿No?

Asiente, y si mi corazón no estuviera ya destrozado, lo estaría ahora.

—¿Nos amas a loa dos? —pregunto, sabiendo ya la respuesta.

—Sí, pero de maneras completamente diferentes.

Mis ojos están pesados, así como mi corazón.

—Debería irme, y tú deberías volver con él —le digo, moviendo la cabeza y buscando mi mochila.

—No quiero hacerlo. Aquí y ahora es donde pertenezco. Contigo, Fresita.

—No puedo volver a ser ese chico. Me prometí a mí mismo que no sería ese chico, Yoongi. ¿Por qué tratas de hacerme ser él?

Cuando lo miro, parece que lo hubiera abofeteado.

—Tú no eres ese chico. Resulta que soy ese tipo.

—No tienes que serlo. Lo eliges a él. Sigue eligiéndolo.

Pasando a su alrededor, voy a la puerta. Pero me detiene con sus manos. Se siente como un juego interminable de halar y empujar. Estamos continuamente tirando el uno del otro, pero de alguna manera nunca nos quedamos. De alguna manera nos deshacemos y vamos en la dirección equivocada, cuando deberíamos tratar de pegarnos al mismo piso en el que estamos juntos.

—Elegirte a ti era lo que quería. —Su mano me quema el brazo como si estuviera ardiendo.

—Jefe. —Ambos nos volvemos hacia Namjoon de pie allí mirándonos. Él no juzga, aunque acaba de ver mi locura. Ni siquiera me mira.

—Ahora no, Namjoon. —Yoongi se da la vuelta para mirarme, pero Namjoon no se mueve.

—Jefe, llegaron antes. Ya no tienes dos días. Mañana lo recogerán.

Mi jadeo es fuerte, y casi me caigo al suelo.

Consiguiendo liberar mi brazo, salgo corriendo por la puerta principal y me acerco directamente a mi auto, tirando de él para abrirlo. Antes de que pueda alejarme, él está a mi lado.

—Vete. —Sacude la cabeza, tirando del cinturón de seguridad.

—Llévame allí. Muéstrame lo que creaste. —Sabe adónde voy sin siquiera preguntar.

Arrancando el auto con las manos temblorosas, conducimos en silencio hasta que llego al frente de mi pequeño negocio.

Yoongi lo mira sonriendo.

—Es muy... Fresita.

Mi sonrisa empieza y termina cuando me doy cuenta de por qué estoy aquí. No es para jugar limpio. Es para resolverlo. Si no pude terminar con mi propia vida, lo menos que puedo hacer es asegurarme de que todo lo que poseo, el amor, que está aquí mismo, permanezca seguro para cuando regrese.

—Volveré, ¿verdad?

Mira hacia el suelo mientras abro la puerta, y luego hacia mí.

—Ese es el plan.

Sacudiendo la cabeza, lo dejo entrar.

—¿Por qué no pareces convencido?

Se apoya en mi mostrador mirándome.

—No serás la misma persona que eres ahora, Fresita. Esta vida te cambia. A mí me cambió.

Puedo ver el cambio en él. Es diferente, pero sigue siendo el mismo.

—¿Qué pasará cuando ya no te ame, Yoongi? Es una posibilidad. Nunca tendría que lidiar con esto si no fuera por ti. Por conocerte.

El dolor brilla en sus ojos.

—Nos haría la vida más fácil a los dos si no me quisieras. Porque yo no voy a dejar de amarte. Créeme, lo he intentado.

Pasando alrededor del mostrador y cerrando la puerta principal, coloco mis manos en sus caderas. Mirándolo.

—Dime que me amas.

Me agarra como si fuera suyo. Y supongo que, en este momento, podemos creerlo. Nadie está aquí para decirnos lo contrario.

—Jodidamente te amo, Fresita.

Asiento porque lo creo. Entonces toco mis labios con los suyos. No pierde el tiempo mientras me voltea, sacando todo lo que tengo del mostrador y abriendo las piernas mientras camina entre ellas.

Sus manos tienen cuidado de no tocar mi muñeca mientras su mano se mete entre mis piernas, haciendo un rápido movimiento y quitándome la ropa.

Su boca deja la mía, respiro hondo porque ya no me las roba.

—Te amo, Fresita.

Entonces está abajo, de rodillas y de manos. Su boca me toca allí, justo en ese lugar perfecto con su lengua. Círculos, succiones, mueve su lengua y me tiene agachado hacia atrás, golpeando cualquier otra cosa que estaba en la encimera.

Sus manos me agarran, manteniéndome en el lugar, así que cuando no puedo contenerme ni un segundo más, mi estimado golpea el escritorio, dándole la espalda. No me deja respirar. Se levanta de inmediato y se desliza hacia mí.

Tirándome de él, nuestros cuerpos se golpean entre sí, y su mano de alguna manera encuentra mi cabello, una vez más. Tiene algo con tirar de él, sostenerlo, y mantenerme exactamente donde me necesita. Es muy excitante y todo lo que necesita.

Se me viene a la cabeza un simple pensamiento: "¿Y si se lo folla así?".

Con tanta pasión. ¿Es por eso que no puede irse? Es más que nada mi razón.

Chupa lo que queda de mi alma de mi cuerpo mientras me lleva. Y yo soy como esa flor; un tulipán, que se cierra de noche y se abre de día.

Es así, cuando él no está aquí, estoy cerrado, pero cuando está, estoy abierto y listo para darle lo que necesita.

Como una flor que necesita agua, yo necesito a Yoongi.

Él lo sabe, yo lo sé.

Ninguno de los dos quiere admitirlo.

Min Yoongi es mi Tulipán diurno, mientras que yo soy su sirena nocturna.

Su cabeza cae sobre mi espalda, mientras me recuesto tratando de recuperar el aliento. Está encima de mí, y ahora mi tienda es un completo desastre. Sentándome de nuevo, lo jalo conmigo, y no se esfuerza por moverse.

Sólo me mira con esos ojos oscuros que sostienen a sus propios demonios. ¿Es posible que ahora estén más oscuros de lo que estaban cuando se fue? Todavía no los esconde de mí. Todavía está ahí para que lo vea.

—Vivo arriba —digo, señalando la puerta que está cerrada. Sus cejas se elevan. Y espero que el resto de la noche pueda ser así. Nosotros.

Totalmente perdidos el uno en el otro antes de que nunca haya un nosotros de nuevo.

Me saca y luego me quita la ropa mientras me da la vuelta para cargarme como si fuera su esposo. Ese pensamiento duele porque es algo que nunca seré. Pero eso no lo detiene cuando llegamos a la escalera y luego a mi habitación. Me adora de la única manera que sabe.

Tomando pedazos de mí, pieza por pieza. 

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora