16.

259 48 4
                                    

Yoongi

—No creerías lo feliz que estaba, estaba tan emocionado por él. —mis uñas se clavan en la silla en la que estoy sentado cada vez que lo menciona, y se hunden un poco más cada vez que dice su nombre. Jimin me está contando cosas que no quiero saber. Pero no puedo moverme. Ha empezado a preguntarme sobre Fresita. Preguntas sobre las que no quiero responder o sobre las que no quiero dar información. Si lo descubre, lo arruinará todo.

—Mira.

Todos nos volvemos, aunque no sea mi intención. Es entonces cuando lo veo. Lo veo apoyado en los dedos de los pies besando sus labios. Todavía recuerdo el sabor de sus labios. Me ha marcado, y no creo que esa marca desaparezca nunca.

—Yoongi. —La mano de Seokjin toca mi brazo. Sus ojos miran hacia abajo, y los míos los siguen.

Sangre.

Levantándolos, los pongo en mi regazo. Levantando de nuevo la vista, veo que ahora Jimin me está mirando. Su frente se arruga mientras me mira.

—¿Estás bien, Yoongi?

Asiento y me salva la campana de la escuela. Todos nos levantamos para ir a nuestras clases. Haciendo una pausa, lo veo. Me quedo atrás mientras todos entran. Él está solo. Taehyung no está cerca de él. Mis pies se mueven sin mi consentimiento, y antes de saber lo que estoy haciendo, mis manos están alrededor de su cintura. Él grita, pero mi boca toca su oído, susurrándole:

—No hables.

Hoseok asiente mientras lo jalo hacia mí hasta que mi mano toca la puerta del almacén. Al abrirlo, lo traigo conmigo. No soltarlo es una tarea difícil, pero si lo hago, me temo que la conexión se perderá y el mundo real nos golpeará en la cara.

El mundo real es una mierda.

El mundo de Hoseok es donde quiero estar.

La vida de lástima no es tan fácil como en las películas.

Las manos empiezan a moverse rápido, los labios se calientan con pasión. Así como mi lengua sale de mi boca para tomar control de la suya, él me empuja sobre mi pecho, separándonos. Luego me abofetea con fuerza en la cara. Me hace sonreír, pero cuando miro hacia arriba veo su cara arrugada por la ira.

—No puedes simplemente jodidamente besarme, tonto.

—¿Tonto? Podrías haberme alejado. Podrías no haber venido a esta habitación conmigo, Fresita.

Su cabeza empieza a temblar.

—No me vengas con Fresita. Me ignoras. ¿No se supone que soy yo el que debe ignorarte? —pregunta sarcásticamente.

Él tiene razón, tengo la sensación de que siempre tiene razón con sus palabras. Piensa en todo lo que dice. Sus manos están en sus caderas, sus labios están arrugados.

—Podría follarte contra esa pared ahora mismo si quisiera. —doy un paso más cerca, pero él mueve la cabeza, dando un paso atrás.

—No. Estoy con Taehyung ahora. Tienes que hacer lo que realmente dices. Te falta seguimiento, Yoongi. ¿Lo sabes?

Me río de sus palabras, lo que le hace cruzar los brazos sobre el pecho.

¿Cuándo se volvió tan franco?

—Te ríes, pero eres tú el que siempre dice "esto no puede pasar" o "nosotros no puede pasar". Sin embargo, cada vez que estás cerca de mí, estás buscando maneras de tocarme.

Acercándome a él, me inclino, respirándolo. Su olor es embriagador, y fácilmente podría emborracharme con el aroma perfumado.

—Tienes que irte a la mierda. Hablo en serio, Yoongi. No más. No quiero lastimar a Jimin. ¿Has tenido sexo con él desde... bueno, lo has hecho?

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora