22.

237 45 7
                                    

Yoongi

Un año después

La vida nocturna no es lo que pensé que sería. Debería haber sido más suave de lo que es. Pero es jodidamente dura. Todas las mañanas llego a casa agotado, sin energía suficiente para enfrentar cualquier cosa. A veces incluso empujo lejos a Jimin cuando quiere follar. Eso no es lo que soy.

Cuando estoy allí, el zumbido es alto. Luego, a medida que avanza la noche y se acerca la mañana, estoy arruinado de trabajar catorce horas al día.

Jimin lo odia. Ha pasado casi un año. Mi decimonoveno cumpleaños se acerca, y Jimin y yo todavía estamos juntos.

No he visto a Hoseok durante casi un año. Jimin se aseguró de que nunca fuera invitado a ninguna reunión familiar, y los negocios me han mantenido demasiado ocupado como para preocuparme de nada.

Hoseok tampoco ha estado tanto en mi mente, gracias al trabajo. Sin embargo, a veces creo que lo veo. Un atisbo de él, y mis manos comienzana sudar, y empujo a través de las multitudes del club nocturno con la esperanza de que sea él. Nunca lo es. Él tendría dieciocho ahora. Terminando su último año de escuela.

A menudo me pregunto cuánto ha cambiado. Si es todavía el chico tranquilo que traté de odiar, pero que no pude manejar.

Es otra noche como cualquiera, excepto que esta noche es en la casa de mi padre. Una vez que comencé a dirigir el negocio y obtuve el control total de todo, se fue, y no lo he visto desde entonces. Excepto ahora.

―Namjoon me dice que contrataste a tu amigo, Seokjin.― su presencia aún es abrumadora.

―Sí, lo hice.

Él sacude la cabeza.

―No es inteligente traer amigos a los negocios, Yoongi.

Me burlo de sus palabras mientras aprieto mi reloj en mi muñeca.

―Por favor, Padre, hazte un favor y vete a la mierda.

Sus dedos tocan la mesa de café donde se encuentran las llaves de mi auto.

―Cuidaría esa boca, hijo. Y esta noche, deja que tu amigo controle los clubes. Esta noche, necesito que vengas conmigo. ¿Sigues entrenando?

Buscando las llaves de mi auto, las recojo, listo para decirle que no.

Pero esa palabra nunca fue buena para mí.

―¿A dónde vamos?

―Vienes a conocer a mis clientes. Te están esperando.

Sacudo mi cabeza.

―No. Te lo dije, no quiero esa parte de tu negocio.

Su mano golpea la mesa de café.

―No me importa un carajo lo que me dijiste, ingrato cabrón. Me estoy muriendo, Yoongi. Alguien tiene que hacerse cargo. Debes ser tú. Siempre quise que fueras tú. He orquestado esta toma de control, te he moldeado a mí.

Tengo la boca floja y no asimilo nada más.

―¿Tú estás qué?

―Muriendo ―confirma.

No sé cómo tomar esas palabras. ¿Cómo voy a tomar una palabra tan descriptiva?

¡Mierda! Pensé que era invencible. Seguramente es invencible, ¿no?

―No puede ser ―le digo, pero no tiene sentido.

Él se acerca a mí. No me toca, pero está lo suficientemente cerca que, si levantó mi mano sólo una fracción, podría tocarlo.

DISTORTED LOVE [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora